Alejandra Baigorria tras conocer los resultados del flash electoral: “No puedo creerlo”

La empresaria Alejandra Baigorria expresó su rechazo luego de conocer que el candidato Pedro Castillo se encuentra en primer lugar del boca de urna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria indignada con resultados del flash electoral.
Alejandra Baigorria indignada con resultados del flash electoral.Crédito: Composición: El popular

La chica reality Alejandra Baigorria se mostró sumamente molesta e indignada tras conocer los resultados del flash electora 2021 de Ipsos, en donde muestran que en el primer lugar para la presidencia del Perú se encuentra el candidato Pedro Castillo.

La empresaria textil utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su total rechazo al plan de Gobierno del candidato de partido político Perú Libre.

"No puedo creerlo, qué le pasa al país o sea un izquierda que no sabe sacar un presupuesto quieren que sea presidente por eso estamos así", escribió al inicio la conocida Alejandra Baigorria.

elpopular.pe

Además, la figura televisiva expresó su temor de que el país pase por la misma situación que vive el país de Venezuela con el régimen de Nicolás Maduro.

"Perú el nuevo Venezuela que bestia porque seremos así. Esto es lo que está eligiendo el Perú. Perú sera el nuevo Venezuela. Que horror, ¿qué le pasa a la Gente lo han escuchado hablar? ¿Han visto sus ideales han investigado lo que es Castillo?", agregó Alejandra Baigorria.

Artistas disgustados tras conocer resultados del boca de urna

LA bailarina Vania Masías, el actor Paul Martin, entre otros artistas utilizaron sus redes sociales para expresar su sorpresa e indignación tras ver los resultados del boca de urna de las Elecciones 2021.

"Increíble que viendo lo que han vivido los venezolanos hayan peruanos que votan por #pedrocastillo. Realmente nos destruimos solos!!!!!#tristeza #decepción", escribió la bailarina Vania Masías.

elpopular.pe

elpopular.pe

También, el actor Paul Martin rechazó al candidato Pedro Castillo y afirmó que votará por la persona que quede en segundo lugar con él. "Soy demócrata y apoyaré al que obtenga el segundo lugar en esta primera vuelta", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...