Pancho Rodríguez muestra cómo lo atendieron luego de su grave lesión en Esto es Guerra

Como se recuerda en la última edición de Esto es Guerra, Pancho Rodríguez fue retirado por los paramédicos en silla de ruedas tras una terrible caída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez muestra cómo lo atendieron luego de su grave lesión en Esto es Guerra
Pancho Rodríguez muestra cómo lo atendieron luego de su grave lesión en Esto es GuerraFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América Tv

Terrible momento. Pancho Rodríguez pasó una de sus peores noches en el programa de competencia, Esto es Guerra, donde sufrió una fuerte lesión en la pantorrilla.

Pancho y Jota Benz se exigieron demás en la última edición del programa, pues antes de acabar el juego, ambos terminaron lesionados.

Por su parte el chileno se dio un resbalón y estuvo por varios minutos en el piso, siendo auxiliado por los paramédicos. Al mismo tiempo, Jota Benz empezó a sentir un fuerte dolor en su pierna, producto de un desgarro.

Pancho Rodríguez agradeció la preocupación

Pancho Rodríguez por su parte, subió una serie de historias en Instagram agradeciendo a sus fans y seguidores por su apoyo en este difícil momento.

"Mi gente hermosa, muchas gracias por todos los mensajitos. Estoy en la ambulancia camino a la clínica, cuando esté ahí les cuento cómo va todo. Nuevamente, muchas gracias por todos los mensajes", escribió Pancho Rodríguez en Instagram.

Ya en la clínica, el competidor mostró cómo el personal médico revisaba sus lesiones demostrando que su dolor era inmenso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...