Esto es guerra: Pancho Rodríguez y Jota Benz sufren fuerte lesión en plena competencia [VIDEO]

Pancho Rodríguez fue retirado por los paramédicos del set de Esto es guerra en silla de ruedas. Mientras que Jota Benz tuvo que descansar de las competencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez y Jota Benz sufren fuerte lesión en competencia.
Pancho Rodríguez y Jota Benz sufren fuerte lesión en competencia.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Pancho Rodríguez y Jota Benz son los integrantes de Esto es guerra que tienen mayor puntaje en la competencia y por tal motivo tratan de mantenerse en ese nivel. Sin embargo, esta vez se exigieron demás que cuando concluyeron uno de los juegos terminaron lesionados.

Pancho Rodríguez antes de tocar la campana se dio un resbalón y estuvo por varios minutos en el piso, siendo auxiliado de inmediato por los paramédicos. Al mismo tiempo, el hermano de Gino Assereto empezó a sentir un fuerte dolor en su pierna, al parecer producto de un desgarro.

Ambos preocuparon mucho a sus compañeros y a los conductores. Y es que ninguno dejaba de quejarse del dolor.

En el caso del competidor chileno tuvieron que reanimarlo y luego lo retiraron del set de televisión en silla de ruedas, esto con el fin de llevarlo a la clínica a hacerle los exámenes correspondientes.

Mientras que en el caso de Jota Benz se quedó en el programa, pero ya no continúo participando de las competencias.

Pancho Rodríguez fue bloqueado de las redes sociales de Tepha Loza

Tepha Loza estuvo en el programa En boca de todos, donde confesó que tenía bien bloqueado de las redes sociales a su expareja Pancho Rodríguez, pues ya no forma parte de su vida.

"Bloqueados tengo muchos... Es que lo he bloqueado de todo mi teléfono, para que voy a tenerlo. Lo he bloqueado, lo he eliminado su contacto, de mi Instagram, de todos lados, de mi vida... Es una etapa de que ya pasó... Ya terminé con él, cada uno está haciendo su vida",  contó la hermana de Melissa Loza.

Tepha Loza asegura su romance con Pancho Rodríguez quedó en el pasado.

Tepha Loza asegura su romance con Pancho Rodríguez quedó en el pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...