Rebeca Escribens sobre regreso de Gian Piero a EEG: “No fue a conducir, sino a criticar”

Rebeca Escribens aseguró que Gian Piero Díaz solo fue hablar sobre el desempeño de María Pía Copello en la conducción del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens cuestiona regreso de Gian Piero Díaz a EEG.
Rebeca Escribens cuestiona regreso de Gian Piero Díaz a EEG.

¡Sorpresa total! Tras haberse ausentado durante toda una semana, Gian Piero Díaz reapareció en Esto es guerra y su presencia sorprendió a más de uno; sin embargo, quien no se mostró tan contenta con su regreso fue Rebeca Escribens.

La conductora de América Espectáculos señaló que el conductor de reality en lugar de dedicarse a realizar su trabajo, solo criticó el desempeño de María Pía Copello como su reemplazo.

"Gian Piero Díaz regresó con todo, pero no para conducir, sino para criticar de una manera terrible, asquerosa, repudiable, sobre la presencia de María Pía en EEG", comentó a modo de broma.

Por su parte, en una entrevista que le hicieron a Gian Piero Díaz, el actor sostuvo que María Pía siempre formará parte de la familia de Esto es guerra por haber sido parte del programa en el pasado.

"Ha estado divertido, Pía es parte de la familia", dijo bastante contento el conductor de televisión al lado de Johanna San Miguel, quien también se mostró contenta con el regreso de su compañero.

Rebeca Escribens envía tierno mensaje a Ernesto Pimentel

Rebeca Escribens se solidarizó con Ernesto Pimentel, quien hace unas semanas anunció que se había contagiado de COVID-19, pero afortunadamente salió bien.

"Tu energía bonita traspasa las pantallas, no sabes cuánto te queremos, el Perú entero te quiere muchísimo, eres un hombre transparente, honesto, integro, que siempre da ese mensaje clave que da al corazón", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...