Paolo Guerrero y su emotivo saludo a 'Coyote' Rivera por su cumpleaños: “Te quiero mucho” [VIDEO]

Julio 'Coyote' Rivera se emocionó al recibir los saludos de cumpleaños de su hermano Paolo Guerrero y su mamá Doña Peta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerreo emocionó a 'Coyote' Rivera con su saludo por su cumpleaños.
Paolo Guerreo emocionó a 'Coyote' Rivera con su saludo por su cumpleaños.Crédito: Composición: El Popular

El exdeportista peruano Julio 'Coyote' Rivera se emocionó en la última edición de En boca de todos tras ser sorprendido con tiernos saludos de cumpleaños por parte de su familia.

Recordemos que el último lunes 12 de abril el exfutbolista de la selección peruana y Sporting Cristal  celebró su cumpleaños número 54 con Alondra García Miró y su mamá Doña Peta.

Ahora, el popular 'Coyote' Rivera se mostró muy conmovido al ver a su hermano Paolo Guerrero dedicarle un tierno mensaje por su cumpleaños.

"Hola hermano, quería decirte que me siento muy orgulloso por tu perseverancia ante las adversidades desearte que pases un feliz cumpleaños. Todo lo mejor. Qué Dios te de muchos años de vida y salud. Te quiero mucho, un fuerte abrazo", expresó el futbolista.

Al respecto, 'Coyote' Rivera expresó: "Muy feliz, siempre estoy en contacto con él. Es un hermano muy bueno. Ahorita mi mamá y él son prácticamente el pilar de la familia y agradecido a Dios de darme una madre y un hermano como Paolo", afirmó.

Cabe señalar que días atrás el exfutbolista agradeció a su hermano Paolo Guerrero por apoyarlo con los gastos de su recuperación en su lucha contra el cáncer.

Esposa de 'Coyote' Rivera le dedica mensaje por su batalla contra el cáncer

El reconocido Julio "Coyote" Rivera, hermano mayor de Paolo Guerrero, se esta recuperándose de un cáncer llamado mieloma múltiple. Por ello, su esposa no dudó en compartir un tierno mensaje para el exfutbolista.

"(Él) Pasó por momentos muy fuertes pero siempre con su sonrisa en el rostro, animoso, pendiente y preocupado por todo el mundo. Nuevamente gracias a todos por el cariño hacia él", escribió en sus redes.

'Coyote' Rivera está ganando la batalla al cáncer y su esposa le envía tierno mensaje

'Coyote' Rivera está ganando la batalla al cáncer y su esposa le envía tierno mensaje

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...