Julio 'Coyote' Rivera pasó cumpleaños con Alondra García Miró y Doña Peta [FOTO]

El exfutbolista de Sporting Cristal y selección peruana cumplió años tras vencer al cáncer y a la COVID-19. Estuvo acompañado de sus familiares como Doña Peta y Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coyote Rivera la pasó en familia y recibió caluroso happy birthday.
Coyote Rivera la pasó en familia y recibió caluroso happy birthday.

Julio 'Coyote' Rivera conmocionó a toda la hinchada peruana tras revelar que tuvo cáncer y coronavirus, dos enfermedades mortales. Sin embargo, el exfutbolista de la selección peruana y Sporting Cristal pudo sobreponerse y festejó un nuevo cumpleaños el último lunes 12 de abril, en la que estuvo cerca de su madre Doña Peta y su cuñada Alondra García Miró, pareja de su hermano Paolo Guerrero.

A través de las redes sociales, se difundieron imágenes de la intimidad de la familia de Paolo Guerrero, quien no pudo estar presente por encontrarse en Brasil disputando el torneo con el Inter de Porto Alegre.

Las fotografías muestran a Julio 'Coyote' Rivera en compañía de familiares y seres queridos, aunque no se observó que usaran mascarillas ni distancia social.

elpopular.pe

De esta manera, el hermano de Paolo Guerrero celebró su cumpleaños 54, y es uno de los pocos que ha sobrevivido ante dos enfermedades tan perversas como el cáncer y coronavirus.

Recordemos que las últimas declaraciones de Julio 'Coyote' Rivera fueron de agradecimiento para el 'Depredador'. “Él me salvó de morir”, fue la respuesta en gratitud a su hermano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...