'Coyote' Rivera está ganando la batalla al cáncer y su esposa le envía tierno mensaje

El gran Julio "Coyote" Rivera venció el coronavirus y sigue recuperándose del cáncer, esto a lado de su esposa quien agradece el apoyo de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Coyote' Rivera está ganando la batalla al cáncer y su esposa le envía tierno mensaje
'Coyote' Rivera está ganando la batalla al cáncer y su esposa le envía tierno mensajeFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

En pie de lucha. El postulante al Congreso de la República, Julio "Coyote" Rivera, hermano mayor de Paolo Guerrero, reveló hace unos días que esta recuperándose de un cáncer llamado mieloma múltiple.

"Recién salgo de un tratamiento oncológico, el año pasado me detectaron un mieloma múltiple (cáncer de células plasmáticas que interfieren, entre otras cosas, con las células que ayudan a mantener los huesos fuertes) en primer grado", reveló en una entrevista para El Popular.

También confesó que esta alegría se debe gracias a un trasplante de células madre y que sigue recuperándose poco a poco. Esto sumado a la lucha emocional pues también perdió a su hijo mayor y se recuperó de la COVID-19.

"A raíz del fallecimiento de mi hijo mayor entré en depresión y con todo esto mi estado anímico bajó más", dijo el "Coyote" Rivera.

Ante esta lucha física y emocional, Julio "Coyote" Rivera recibe todo el amor que su esposa puede darle. Ella no dudó en celebrar el retorno de su esposo al hogar con una tierna publicación.

"(Él) Pasó por momentos muy fuertes pero siempre con su sonrisa en el rostro, animoso, pendiente y preocupado por todo el mundo. Nuevamente gracias a todos por el cariño hacia él", fue parte de su mensaje en Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...