Ethel Pozo apoya a Sofía Franco tras comunicado con Álvaro Paz de la Barra: “No estás sola”

Ethel Pozo reveló que habló con Sofía Franco tras el documento que firmó junto a Álvaro Paz de la Barra, y prometió estar para ella siempre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti se unió a Ethel Pozo y también le dio su apoyo a Sofía Franco.
Mariella Zanetti se unió a Ethel Pozo y también le dio su apoyo a Sofía Franco.Crédito: América TV

Se solidarizó con ella. Sofía Franco se pronunció junto a Álvaro Paz de la Barra tras ser intervenidos por denuncia por violencia doméstica, y Ethel Pozo no fue ajena a ello, por lo que le dio su apoyo.

En la última edición de América Hoy, se mostró una nota sobre lo ocurrido, y Janet Barboza no dudó en cuestionar esta situación. Debido a esto, la hija de Gisela Valcárcel se pronunció.

Ethel Pozo reveló que habló por teléfono con Sofía Franco tras el documento que firmó junto a Álvaro Paz de la Barra, y le prometió en vivo que estará para ella siempre.

"Yo conversé con Sofía en casa en privado. No puedo decir qué hablé con ella. Es un comunicado bonito, políticamente correcto, pero le voy a decir lo mismo que le dije en privado: Estamos contigo. Hay muchas mujeres que desisten, lo saben por experiencia, vamos a estar aquí", dijo.

Mariella Zanetti se solidariza con Sofía Franco

Al escuchar las palabras de Ethel Pozo, Mariella Zanetti también se refirió a lo ocurrido. La actriz cómica estaba de invitada en América Hoy y se solidarizó con Sofía Franco.

"Me uno a lo que dice Ethel, Sofía no estás sola", mencionó la expareja de Farid Ode, que se ha vuelto un personaje asiduo en el espacio matutino de América TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...