Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra emiten comunicado pidiendo disculpas por caso de violencia familiar

Sofía Franco compartió el comunicado a través de sus redes sociales afirmando ha restablecido el diálogo cordial con Álvaro Paz de la Barra tras polémica

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco se pronuncia tras caso de violencia familiar con Álvaro Paz de la Barra.
Sofía Franco se pronuncia tras caso de violencia familiar con Álvaro Paz de la Barra.Crédito: Composición: El Popular

Se pronunciaron por primera vez. La exconductora de televisión Sofía Franco utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado que realizó junto a Álvaro Paz de la Barra, en donde ofrecen disculpas públicas.

Recordemos que semanas atrás, los padres de familia protagonizaron una lamentable situación, en donde el burgomaestre denunció por violencia familiar a exfigura pública.

Ahora, Sofía Franco junto a su aún esposo Álvaro Paz de la Barra decidieron manifestar en Instagram, de forma pública que han logrado reestablecer el dialogo entre los dos y se han pedido disculpas mutuos luego de la polémica.

"Debido a los hechos ocurridos en días pasados, que son de público conocimiento, queremos informarles que a la fecha hemos podido solucionar los impases generados como pareja, restableciendo el diálogo cordial entre nosotros, lo cual ha generado que nos brindemos mutuamente las disculpas necesarias por las lamentables acciones y expresiones vertidas de manera pública", se lee al inicio del comunicado.

elpopular.pe

Sin embargo, la expresentadora de televisión y el alcalde de La Molina anunciaron que han decidido vivir en casa separada para salvaguardar la salud física y psicológica de su menor hijo.

"Hemos tomado la decisión de vivir separados, sin embargo coincidimos que nos mantendremos unidos en el amor que le tenemos a nuestro menor hijo Salvador, comprometiéndonos a velar por su salud física, psicológica y emocional, ya que ambos deseamos que se desarrolle en un ambiente de tranquilidad, donde ambos padres se respeten, lo cual le otorgará la seguridad y bienestar que merece", agregaron.

Al final, Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra agradecieron a sus familiares y amigos por el apoyo que les brindaron. Además, expresaron disculpas públicas por la tensa situación que protagonizaron.

"Agradecemos el apoyo brindado por nuestras familias, amigos y personas que desean lo mejor para nosotros, extendemos también disculpas a toda la opinión pública", finalizó el comunicado.

Sofía Franco no descarta visitar set de Magaly Medina

La exconductora de televisión Sofía Franco converso mediante una llamada telefónica con Magaly Medina, quien fue la invitada en el estreno de su programa radial, ‘La hora loca’ de Radiomar.

Esta vez, la exfigura pública afirmó que visitará el set de Magaly TV: “Tengo una conversación pendiente con tu productor. No dudes eso sí que voy a cumplir mi palabra”, afirmó.

Magaly Medina responde a Sofía Franco por supuesto “reglaje” | VIDEO Magaly Tv La Firme NNDC | BOCONVIP | EL BOCÓN

Magaly Medina responde a Sofía Franco por supuesto “reglaje” | VIDEO Magaly Tv La Firme NNDC | BOCONVIP | EL BOCÓN

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...