Tilsa Lozano sobre el caso Sofía Franco: “Creo que ahí hubo un abuso de autoridad”

Tilsa Lozano pide a Sofía Franco que se tome su tiempo para sanar y evitar que se aprovechen de sus debilidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano sobre el caso Sofía Franco: “Creo que ahí hubo un abuso de autoridad”
Tilsa Lozano sobre el caso Sofía Franco: “Creo que ahí hubo un abuso de autoridad”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Fuerte y claro. Tilsa Lozano dio su punto de vista sobre el caso Sofía Franco, quien como se recuerda, estuvo detenida por problemas familiares hace unas semanas. Esto luego que su esposo Álvaro Paz de la Barra la denunció por violencia doméstica.

Frente a este problema, la modelo peruana pide a la rubia conductora que se aferre a su hijo para salir adelante después de todo el caos mediático y exposición que sufrió su caso.

Tilsa Lozano opinó fiel a su estilo, pues afirma a primera instancia que es un tema delicado, además, según cree hubo todo un problema de abuso de autoridad y desamor por parte de Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina.

"Verse expuesta de esa forma tan horrible, violentada psicológicamente, creo que ella debe aprovechar este mal momento para llevar terapia y estar fuerte, por su hijo", afirma Tilsa Lozano para el Trome.

Y no solo eso, 'Tili' también piensa que Sofía Franco "debe denunciar y no quedarse callada" pues de acuerdo a lo que vio en el caso, ella cree que el burgomaestre "se aprovechó de sus debilidades para usarlas en su contra".

Tilsa Lozano también opina sobre la prensa en el caso de Sofía Franco

Los comentarios de Tilsa Lozano no solo fueron directamente para Sofía Franco, la modelo y madre de familia, también opinó sobre el rol de la prensa en este caso de violencia.

"La prensa también es cruel y si por ahí ella tiene alguna recaída se le va a voltear, por eso tiene que levantarse con todo, tiene un hijo y los hijos te motivan a todo", afirma.

Por último Tilsa pide a Sofía que se tome su tiempo para sanar pues debe evitar sentirse triste para que no se aprovechen de sus debilidades. "Es ahí donde se aprovechan, por eso debe estar firme y fuerte", sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...