Sofía Franco tendrá su propio programa radial en Radiomar

La conductora Sofía Franco estará volverá a la locución radial con "La hora loca de Radiomar" desde el próximo martes 13 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Sofía Franco estará en "La hora loca de Radiomar" desde el próximo martes 13 de abril, tras la situación que protagonizó con su esposo.
La conductora Sofía Franco estará en "La hora loca de Radiomar" desde el próximo martes 13 de abril, tras la situación que protagonizó con su esposo.

¡Atención! Sofía Franco reaparece en los medios de comunicación, pero esta vez no lo hará como invitada, sino como conductora de su programa propio.

Según dio a conocer Radiomar, la conductora estará al mando de "La hora loca de Radiomar" desde el próximo martes 13 de abril.

Sofía Franco se pronunció sobre este regreso, y se mostró bastante emocionada. Ella dio a conocer que se encuentra plena y segura de poder conectarse con sus fans a través de este medio de comunicación tras su ausencia.

"Soy una convencida que la radio es un medio de comunicación te acerca mucho más con la población. Me hace sentir cómoda y contenta; pero sobre todo agradecida con Radiomar que confíe en mi trabajo al darme la oportunidad de compartir con los oyentes un poco más de mí", señaló.

"‘La Hora Loca de Radiomar’ tiene como fin celebrar la fidelidad de los seguidores de la emisora y en especial con un reto, que es conducir un programa netamente de salsa¨, agregó Sofía Franco.

¿En qué consistirá el programa de Sofía Franco?

"La Hora Loca de Radiomar", que estará al mando de Sofía Franco, buscaría sorprender a sus oyentes con invitados inesperados que se darán a conocer en las próximas horas.

En este espacio habrán juegos, sorpresas, llamadas telefónicas. Aún no se conoce el horario en que la exconductora de América TV se presentará, pero se espera que el medio lo anuncie en los próximos días a través de sus redes sociales oficiales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...