EEG: Mario Hart festeja ausencia de Yaco Eskenazi en el programa [VIDEO]

El cantante Mario Hart reveló que su compañero Yaco Eskenazi no llegó al reality Esto es Guerra por ser impuntualidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart feliz por ausencia de Yaco Eskenazi en EEG.
Mario Hart feliz por ausencia de Yaco Eskenazi en EEG.Crédito: Composición: El Popular

Se mostró feliz. El popular chico reality Mario Hart se mostró sumamente feliz en la última edición de Esto es Guerra tras conocer que su compañero Yaco Eskenazi no asistió al programa.

El cantante de música urbana hizo un alto en la competencia para expresar resaltar la ausencia del capitán de los 'guerreros', quien no habría llegado al set por su impuntualidad.

"Quiero destacar lo fluido de la competencia se nota que hoy día a faltado el capitán de ustedes porque no hay tanto reclamo. Está bueno, es el espíritu de Esto es Guerra, competencia, competencia sin tanto reclamo", expresó Mario Hart.

Sin embargo, la conductora y defensora de los 'guerreros' Johanna San Miguel demostró su rechazo hacia las palabras del chico reality expresando un rostro molesto.

También, el conocido Jota Benz salió en defensa de su capitán Yaco Eskenazi y aseguró que Mario Hart, quien recibió un llamado de atención en EEG, está feliz porque tenía un poco más de cámaras sin su compañero

"Marito lo que pasa es que tu estás feliz porque como en el programa no haces ni deshaces. Entonces como yaco dice que a ti ni se te siente en el programa ha decidido faltar por hoy día", afirmó.

Korina Rivadeneira sobre Mario Hart: “Creía que era creído, mujeriego”

La modelo Korina Rivadeneira se confesó en un capítulo más de su serie "Papás en pañales" y se refirió a su esposo, Mario Hart.

"Pensé que Mario era un creído atorrante. Bueno, lo veía también mujeriego. Es que la primera vez que me vio hace años lo primero que hizo fue picarme el ojo y ni siquiera lo conocía", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...