Melissa Klug pide a Samahara Lobatón que peine a su hija tras subir una foto a Instagram

La divertida conversación fue publicada por la hija de Melissa Klug, en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug pide a Samahara Lobatón que peine a su hija tras subir una foto a Instagram
Melissa Klug pide a Samahara Lobatón que peine a su hija tras subir una foto a InstagramFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Sin pelos en la lengua! Samahara Lobatón publicó una divertida conversación entre ella y su madre, Melissa Klug, quien le pide peinar a la pequeña Xianna mientras come.

Cabe resaltar que en historias de Instagram la hija de Melissa Klug sube el día a día de su bebé, desde cuales son sus alimentos hasta qué tipo de rutina tiene con la leche.

En esta oportunidad Samahara Lobatón publicó una foto de 'Xixi' comiendo, en la instantánea se observa que la bebé tiene el cabello de recién despierta.

Ante esto, Melissa Klug escribió a su hija para que le pase una peinadita a su nieta. La divertida conversación también fue publicada en Instagram como un recordatorio 'madre - hija'.

Samahara Lobatón preocupó a sus fans

Samahara Lobatón hizo pública en su cuenta oficial de Instagram una reflexiva foto que dejó a muchos de sus seguidores algo preocupados. Como se recuerda la influencer reveló no tener nada con el padre de su hija.

'Sam' publicó una historia algo peculiar, pues el mensaje daría a entender que se encuentra cansada y necesitaría un descanso.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...