Samahara Lobatón preocupa a sus seguidores con triste mensaje en Instagram

Samahara Lobatón publicó una historia de Instagram donde hace referencia al cansancio que sentiría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón preocupa a sus seguidores con triste mensaje en Instagram
Samahara Lobatón preocupa a sus seguidores con triste mensaje en InstagramFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Samahara Lobatón hizo pública en su cuenta oficial de Instagram una reflexiva foto que dejó a muchos de sus seguidores algo preocupados. Como se recuerda la hija de Melissa Klug, reveló no tener nada con el padre de su hija.

La influencer y exchica reality, siempre se encuentra activa en redes sociales mostrando el día a día junto a su hija Xianna. Ellas enternecen a sus seguidores pues comparten todas sus aventuras en Instagram.

En esta oportunidad Samahara Lobatón publicó una historia algo peculiar, pues el mensaje daría a entender que se encuentra cansada y necesitaría un descanso.

"Hay derecho de apagarse. De querer tirarse en la cama y no levantarse. Hay derecho de alejarse, de todo, de todos, y en el silencio abrazarse. De llorarse hasta vaciarse. De mirarse hasta encontrarse. Hay derecho de pausarse"

Samahara Lobatón revela haber llevado terapia

Samahara Lobatón se refirió por primera vez a la denuncia por violencia familiar que interpuso sobre Youna. La segunda hija de Melissa Klug señaló que tras este episodio con el padre de su hija, ambos llevaron terapia.

“Hemos llevado terapia definitivamente. Hay cosas con las que siempre vamos a chocar, es imposible que concuerdes al 100% con una persona. Cada vez que nos molesta algo lo conversamos por el bien de Xianna”, dijo para Mujeres al mando.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...