Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, sobre tener más hermanos: “Seré feliz si mi madre lo es”

La influencer Gianella Marquina negó querer más hermanos, pero aseguró que esa decisión no depende de ella, sino de Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianella Marquina aseguró que apoyará a Melissa Klug en lo que decida.
Gianella Marquina aseguró que apoyará a Melissa Klug en lo que decida.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Melissa Klug dio a conocer hace unos días que tenía deseos de convertirse en madre nuevamente y tener un bebé con su pareja Jesús Barco, y ahora su hija Gianella Marquina se pronuncia al respecto.

Todo ocurrió en una sesión de preguntas y respuestas que realizó la influencer a través de sus redes sociales. En las historias de su cuenta de Instagram, ella fue cuestionada sobre esta posibilidad.

“Giane, ¿te gustaría tener un hermanit@ más?”, fue la pregunta que le hicieron a Gianella Marquina, y no dudó en responder sin problemas. Ella negó querer más hermanos, pero aseguró que esa no es su decisión.

“Pucha, la verdad es que no sé. Realmente no, pero no depende de mi obviamente. Yo voy a ser feliz si mi madre es feliz”, manifestó la joven estudiante de derecho sobre un futuro hijo entre su madre Melissa Klug y Jesús Barco.

Gianella Marquina ya había dado su opinión sobre este tema

Esta no es la primera vez que Gianella Marquina se pronuncia sobre la posibilidad de tener un hermano. Hace unas semanas, ella también se había referido al tema, y en ese momento fue más tajante al decir que no apoyaba esta posibilidad.

Cabe recordar que actualmente la hija de Melissa Klug vive fuera del Perú, y está alejada de las declaraciones de su madre ante la prensa. Ella radica en Los Ángeles, EE.UU., donde lleva clases virtuales de derecho en una conocida universidad nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...