Johanna San Miguel sobre María Pía Copello: “Es bien contestona la chiquita” [VIDEO]

La actriz ahora comparte la conducción de ‘Esto es guerra’ tras la ausencia de Gian Piero Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel sobre María Pía Copello:"Nos llevamos bien"
Johanna San Miguel sobre María Pía Copello:"Nos llevamos bien"Crédito: EEG

La actriz peruana Johanna San Miguel y la influencer María Pía Copello compartieron la conducción de ‘Esto es Guerra’ esta semana tras la repentina ausencia de Gian Piero Díaz, y aseguraron que la pasaron muy bien juntas.

 “Muy divertido, gozadera total... Ha sido muy paja conducir con Pía, ha sido chévere porque es la primera vez que yo conduzco con una mujer, que tiene carácter, y eso a mí me gusta porque me impulsa a sacar ese lado de mí”, dijo Johanna para ‘Estás en Todas’.

Asimismo, la conductora aseguró que es muy ‘picona’ pero no del lado negativo, sino no que todo lo ve competencia. “Soy competitiva y no me gusta perder, me gusta ganar y cuando pierdo me molesto”, indicó Johanna, agregando que María Pía Copello, no es alguien que se queda callado: “Ella es bien contestona, es bien lisa la chiquita”, mencionó entre risas.

Por su parte, la exanimadora infantil aseguró que está feliz de regresar a ‘Esto es Guerra’ al lado de Johanna San Miguel. “Las dos somos piconas, las dos defendemos a nuestros equipos a morir y se iba dar y se iba vivir intensamente en pantalla. Las cosas se dieron así y estoy muy contenta”, aseveró.

Sin embargo, aseguró que todo es parte del reality y la competencia, pues fuera de cámaras se llevan muy bien. “Ella cree que es más fuerte que yo creo, pero creo que no me conoce. Si he podido con Mathías como no voy a poder con Johanna pues, por favor”, finalizó.

Gian Piero Díaz reaparece en su red social

El conductor de ‘Esto es guerra’ generó diversas reacciones en redes sociales tras reaparecer en su red social.

"Te extrañamos en el programa, no es igual, tú y Johanna hacían una excelente química", "Pipi vuelve", "Vuelve a EEG, te extrañamos", se leen entre los comentarios publicados por sus seguidores.

Gian Piero Díaz reaparece en su red social tras alejarse de 'Esto es guerra'.

Gian Piero Díaz reaparece en su red social tras alejarse de 'Esto es guerra'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...