Michela Elías rompe en llanto y reclama falta de apoyo en su equipo en EEG: "Me cuesta" [VIDEO]

La modelo Michela Elías llora en Esto es guerra al encontrase entre las últimas posiciones de tabla de posiciones del programa y podría ser eliminada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michela Elías rompe en llanto tras posicionarse al final de la tabla de EEG.
Michela Elías rompe en llanto tras posicionarse al final de la tabla de EEG.Crédito: Composición El popular.

Pese a haber dicho en más de una oportunidad que no le teme al fracaso, la modelo Michela Elías se dejó ver vulnerable tras percatarse que su esfuerzo por obtener más victorias y evitar ser eliminada de Esto es guerra estaría siendo en vano.

Ante esto, la chica reality le pidió a su equipo que se pusieran en sus zapatos y entendieran su frustración al no poder seguir ganado y verse al final de tabla, al igual como lo hizo Rosángela Espinoza no pudo evitar romper en llanto.

"Me encanta también estar ahí, pero quiero que entiendan mi frustración al estar abajo de la tabla y competir también con dolor, no es en contra de ustedes", expresó la rubia evidenciando su desesperación por acumular más puntaje.

Ante estas declaraciones, fue Ignacio Baladán quien le brindó su apoyo a su compañera de los 'Guerreros' asegurando que la entendían perfectamente.

"Estoy sensible y frustrada porque en verdad estoy abajo de la tabla y me cuesta, y no es que me estoy yendo en contra de ustedes", manifestó entre lágrimas Michela Elías pidiendo comprensión de su equipo por estar entre las últimas competidoras.

En tanto, otras competidoras que se encuentran en una situación similar a la de la chica reality son Yahaira Plasencia y Angie Arizaga.

Michela Elías revela que le dolió que Combatientes no reclamaran por ella

En una entrevista para En boca de todos, Michela Elías contó el desconcierto que tuvo luego de que pasara por primera vez a los Guerreros. Y es que señaló le dolió que los Combatientes no reclamaran por esta decisión cuando ella lo dio todo por el equipo rojo en anteriores temporadas.

“No sabía qué pasaba ayer. La verdad que yo pensaba que estaba regresando para volver a Combate, y de un momento a otro estoy en el otro equipo. Obviamente no pude contener mis lágrimas, soy una persona sensible, estaba muy emocionada de volver después de casi un año”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...