Magaly Medina celebra que su programa y otros 3 de ATV están en el top de audiencia

La periodista Magaly Medina se mostró contenta por formar parte junto a "JB en ATV" y Andrea Llosa del top de programas que la población prefiere en televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina festeja ser parte del top de programas que más audiencia tiene.
Magaly Medina festeja ser parte del top de programas que más audiencia tiene.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina evidenció su felicidad y agradecimiento con sus miles de televidentes por formar parte de un importante top de programas que lideran en el mundo de la televisión.

A través de sus redes sociales, la conductora de espectáculos celebró que su espacio "Magaly TV: La Firme" y otros tres programas de su casa televisora ATV formen parte del top con mayor audiencia a nivel nacional.

Los programas de "JB en ATV", "Andrea" y "Nunca Más" también estuvieron incluidos en el ranking semanal que compartió "Produ Perú".

La periodista peruana no dudó en enviarle un mensaje de agradecimiento a sus fans vía su cuenta de Instagram oficial, donde además compartió al lista completa del top semanal de programas que lideran en la televisión nacional.

"ATV nuevamente con 4 programas en el top semanal... Gracias Perú . ¡Gracias público querido!", dictaba la dedicatoria que posteó Magaly Medina orgullosa de los logros de su equipo y canal ATV.

Asimismo, también compartió con sus seguidores el rating de su programa "Magaly TV: La Firme", el que lideró en su franja horaria y espectáculos con 13,9 puntos de audiencia.

Medina refirió estar en contra de todo tipo de discriminación.

La conductora Magaly Medina aseguró que si el país no sería el con mejor educación sería responsabilidad de las autoridades del país, e hizo un llamado de atención a sus 'haters'.

“No me jacto de nada, ni quiero ser soberbia, es solamente alguna gente que es tan insultante y discriminativa con su propio Perú. Si en este país hay gente no muy ilustrada y no ha tenido mucha educación, es porque tenemos gobiernos que nunca se fijan ni empeñan en preponderar la educación”, refirió Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...