Magaly Medina se defiende de ataques en redes sociales: “Gente insultante y discriminativa”

La conductora Magaly Medina evidenció su molestia porque en redes sociales discriminan su programa de farándula y envió contundente respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina pidió no discriminar a su público y aseguró que su público es mayormente visto por el sector A, B y C.
Magaly Medina pidió no discriminar a su público y aseguró que su público es mayormente visto por el sector A, B y C.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Cansada de recibir ataques de cibernautas que critican su programa, Magaly Medina explotó contra los detractores por calificar de “ignorantes” y “analfabetos” al público que sintoniza su espacio.

Aunque siempre replica a sus detractores en Twitter, esta vez la periodista no se calló en su espacio Magaly TV, La firme, defendiendo el contenido que emite y a sus seguidores.

“Siempre lo he dicho, lo explico a los miles de brutos que en Twitter, que siempre dicen y discriminan a mi público. Dicen que son analfabetos e ignorantes por ver mi programa, yo quiero decirles a ellos que el público más educado de este país es quien siempre vio este programa. Público A, B y C es lo que tiene este programa, por eso tan auspicioso, tan económicamente rentable”, aseguró.

Medina refirió estar en contra de todo tipo de discriminación.

La conductora Magaly Medina aseguró que si el país no sería el con mejor educación sería responsabilidad de las autoridades del país, e hizo un llamado de atención a sus 'haters'.

elpopular.pe

“No me jacto de nada, ni quiero ser soberbia, es solamente alguna gente que es tan insultante y discriminativa con su propio Perú. Si en este país hay gente no muy ilustrada y no ha tenido mucha educación, es porque tenemos gobiernos que nunca se fijan ni empeñan en preponderar la educación”, refirió Magaly Medina.

Magaly Medina anunció su divorcio de Alfredo Zambrano

La conductora de TV Magaly Medina dio a conocer su divorcio de Alfredo Zambrano y afirmó que no habrían terceras personas como motivo de su separación. Es más, la conductora señaló que esta decisión "ha sido bastante pensada" y con "mucho detenimiento". "Y he decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin".

"Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí", comentó la figura de ATV al dar por cerrado este capítulo en su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...