Magaly Medina sobre regreso de Gisela a la TV: "Llegó llena de amor, algo le pasó" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina se pronunció sobre el retorno a la pantalla de su 'comadre' Gisela Valcárcel tras un largo descanso por la pandemia.

Gisela Valcárcel regresa a las pantallas de América TV y Magaly Medina comenta.

Gisela Valcárcel regresa a las pantallas de América TV y Magaly Medina comenta.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

La conductora Gisela Valcárcel regresa a la televisión este mes de abril, y su 'comadre' Magaly Medina no dudó en pronunciarse al respecto.

Desde su programa de espectáculos, la popular 'Urraca' realizó hilarantes comentarios sobre el retorno de la 'Señito' a América Televisión. "Nooo, llegaron los disfuerzos número uno a la TV nuevamente, ¿qué estaremos pagando?",dijo en un primer momento.

La presentadora de Magaly TV: La Firme describió cómo fue el regreso de la 'Gise' a los alrededores de Pachacámac con su fiel estilo.

"Dios creo que se le ha acentuado este estilo que ella tenía, que siempre yo he criticado, se le se ha acentuado aún más con la pandemia, tanto tiempo estar encerrada", dijo entre carcajadas la figura de ATV.

Magaly Medina resaltó el amor con el que llegó a los sets de América Televisión Gisela Valcárcel tras anunciar su regreso a su show.

"No, llegó llena de amor... Llegó amorosísima ha llegado. La pandemia definitivamente a todos nos ha tocado de una u otra forma, felizmente que nosotros hemos tenido la suerte de salir todos los días a trabajar, porque a ella sí, algo le pasó... Ella asume que ha estado alejada del Perú, y después de 10 años regresa 'hay voy a llorar'", sentenció.

Magaly Medina anunció su divorcio de Alfredo Zambrano

La conductora de TV Magaly Medina dio a conocer su divorcio de Alfredo Zambrano y afirmó que no habrían terceras personas como motivo de su separación. Es más, la conductora señaló que esta decisión "ha sido bastante pensada" y con "mucho detenimiento". "Y he decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin".

"Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí", comentó la figura de ATV al dar por cerrado este capítulo en su vida.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales