Brunella Horna compró su primer 'depa' en zona de desechos sanitarios en Miami [VIDEO]

Magaly Medina reveló en su programa de espectáculos la zona en la que Brunella Horna compró su nuevo departamento en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna compra ‘depa’ en zona de desechos sanitarios en Miami [VIDEO]
Brunella Horna compra ‘depa’ en zona de desechos sanitarios en Miami [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Fuego! En su más reciente programa de Magaly TV: La Firme, la popular conductora Magaly Medina, reveló un poco más del departamento adquirido por Brunella Horna en Miami.

Como se recuerda, la rubia modelo, Brunella Horna, está muy feliz porque junto a sus padres se han comprado un departamento en la Ciudad del Doral, en Miami, Estados Unidos.

Según el reportaje de Magaly, el departamento se encontraría en una zona de Miami donde el 90% de los ciudadanos son latinos, de clase media y la mayoría son de nacionalidad venezolana.

El programa “Magaly TV La Firme”, se encargó de revelar que los departamentos en 'El Doral', zona donde Brunella Horna compró su departamento, tendrían un costo entre los 200 mil a 400 dólares, los mismos que se pueden pagar bajo diferentes modalidades.

Pero lo que quizá Brunella Horna no sabía, es que 'El Doral' fue construido cerca a un 'depósito' de los desechos sanitarios de todo Miami. Por ello, se sentiría un olor peculiar los martes y domingo, que son los días donde se trabaja con la basura.

Brunella Horna emocionada con su 'depa'

En una de sus últimas apariciones en la televisión, Brunella Horna se mostró contenta con su nueva adquisición.

"Estoy muy contenta porque después de mucho trabajo junto a mis padres, ustedes saben que yo trabajo junto a ellos, hemos podido comprar nuestro primer departamento en Miami", comentó en el programa "En boca de todos".

Brunella Horna revela matrimonio con César Acuña

Hace unos días, Brunella Horna aseguró que sí se casará con Richard Acuña, pero que esto aún será después de terminar la construcción de su casa.

“Ahorita estamos terminando nuestra casa; nos queremos casar, sí, pero más adelante, y más adelante queremos formar una familia… Nosotros ya nos hemos equivocado antes”, agregó la exchica reality.

Brunella Horna descarta próximo embarazo

Durante otra participación en América Espectáculos, la empresaria aclaró que todavía no está lista para ser madre con una curiosa frase.

Todo ocurrió cuando la empresaria venía refiriéndose a los rumores de que Ivana Yturbe estaría en la dulce espera. "Ahorita yo tengo mi perrito, yo sé que no es lo mismo, pero a mi perrito yo lo trato como a mi hijo”, manifestó.

Brunella Horna le desea lo mejor a Ivana Yturbe

En conversación con América Espectáculos, la popular 'Baby Brune' se refirió a que su amiga se encuentre en la dulce espera de su primer bebé con su esposo Beto Da Silva, y aseguró que ella le daría todo su apoyo.

"Si más adelante hay el embarazo, yo voy a ser la tía chocha, la número uno. Voy a estar ahí siempre”, manifestó.

Brunella protagonizan tierna sesión de fotos con Richard Acuña

Brunella Horna compartió es su cuenta de Instagram, un clip con la sesión de fotos que le preparó la revista Cosas. La modelo reveló que es la primera vez que dará una entrevista en donde revelará detalles de su relación sentimental con Richard Acuña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...