Brunella Horna anuncia bastante emocionada que se compró un departamento en Miami

Brunella Horna señaló que con la ayuda de sus padres ha logrado comprar un departamento en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna se compró un departamento en Miami.
Brunella Horna se compró un departamento en Miami.

Brunella Horna llegó a En boca de todos y sorprendió al revelar que tras varios años de trabajo logró comprar un departamento en Miami, el cual irá a visitar en unos meses.

"Estoy muy contenta porque después de mucho trabajo junto a mis padres, ustedes saben que yo trabajo junto a ellos, hemos podido comprar nuestro primer departamento en Miami", comentó.

Asimismo, la rubia modelo, quien afirmó que se casará con Richard Acuña, señaló que todo lo que ha conseguido hasta ahora se lo debe a sus padres.

"Mis papás han trabajado mucho, ellos me han enseñado a trabajar desde muy joven, así que yo creo que ellos se merecen eso y mucho más", añadió Brunella Horna.

De otro lado, la modelo chiclayana contó en qué parte de Miami compraron el departamento. "Como ustedes saben en el Doral hay muchos latinos y tenemos familiares ahí. Mis papás buscaron durante mucho tiempo allí", precisó.

Brunella Horna se suma a campaña de César Acuña

Brunella Horna acompañó a su suegro César Acuña a darse un baño de popularidad en el emporio comercial de Gamarra. De esta manera demuestra que apoya la campaña del papá de su pareja Richard Acuña.

 "Yo no me meto en político. Me invitó él sabe que trabajo desde los 18 años en Gamarra", señaló la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...