Maritere Braschi pierde los papeles durante entrevista con Verónika Mendoza [VIDEO]

La periodista Maritere Braschi señaló que le 'preocupaba' que el plan de gobierno de Verónika Mendoza tenga muchas páginas.

Maritere Braschi señala que le preocupa plan de gobierno de Verónika Mendoza.

Maritere Braschi señala que le preocupa plan de gobierno de Verónika Mendoza.

Lazy loaded component
Redactor: 08 Abr 2021 | 16:30 h

Maritere Braschi fue cuestionada en redes sociales por las preguntas que le realizó a Verónika Mendoza. Asimismo, cuestionar a la lideresa de Juntos por el Perú por la cantidad de páginas que tiene su plan de gobierno no fue visto muy bien por muchos.

Todo sucedió durante el noticiero que conduce en Latina, donde la candidata presidencial se presentó para hablar sobre su cierre de campaña y sus propuestas.

Sin embargo, cuando se tocó el tema de su plan de gobierno, Maritere Braschi comparó las 56 páginas que tiene Juntos por el Perú con las 2 hojas que tiene Avanza País de Hernando de Soto.

"La suya llega a 56 páginas su plan de gobierno, versus lo que usted señala como muy pobre, en el caso de Hernando de Soto, pero precisamente cuando hay muchas cosas por escrito preocupan", comentó.

Cabe precisar que el movimiento político progresista y ecologista de izquierda Tierra y Libertad por el Buen Vivir, manifestó su apoyo a la candidatura de Verónika Mendoza.

Verónika Mendoza se hace tendencia por cierre de entrevista con Juliana Oxenford

A solo días de las Elecciones Generales 2021, la candidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, se hizo tendencia en las redes sociales por su entrevista con la reconocida periodista Juliana Oxenford en su programa emitido el último martes.

Y es que la aspirante al sillón presidencial se robó la atención de los usuarios de Twitter cuando al cierre de la conversación con la comunicadora de ATV se expresó en lengua de señas.

Ricardo Morán revela que votará por Verónika Mendoza

Ricardo Morán decidió revelar abiertamente su voto para la presidencia del Perú en las próximas Elecciones 2021. Esta vez, la figura de televisión afirmó que sufragará por Verónika Mendoza.

“Durante años nos han puesto el fantasma del socialismo, de la izquierda, como la madre de todas las desgracias. Quienes hacen eso son las personas que tienen más que perder con un gobierno más igualitario. ”, expresó.

Verónika Mendoza estrena canción ‘Daremos todo’

La candidata a la presidencia, Verónika Mendoza, publicó en su cuenta oficial de Facebook un videoclip titulado ‘Daremos todo’ donde protagoniza la canción dedicada al Perú con una letra dirigida a toda la ciudadanía de cara a las elecciones 2021.

En el video aparece ella y su esposo, el músico Jorge Millones, quien toca la guitarra y pone la melodía de la canción. De acuerdo a su publicación, la muestra musical es un agradecimiento a todos y todas las que se han sumado a su campaña.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales