Hernando de Soto revela verdadera razón por la que su plan de Gobierno es de "dos páginas"

En el set de Amor y Fuego, Hernando de Soto respondió todo tipo de preguntas hasta las que fueron vinculadas a su asesor Andrés Hurtado Chibolín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernando de Soto revela verdadera razón por la que su plan de Gobierno es de
Hernando de Soto revela verdadera razón por la que su plan de Gobierno es deFuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Tuvo una peculiar respuesta para esta pregunta. Hernando de Soto apareció en el programa de espectáculos Amor y Fuego para contar detalles de su campaña presidencial 2021, la asesoría de Andrés Hurtado 'Chibolín' y su plan de Gobierno de "dos páginas".

Fiel a su estilo, el conductor Rodrigo González hizo hincapié en cada uno de estos temas y una de sus consultas fue por qué hizo un plan de gobierno tan corto.

“La gente que dice cómo un hombre tan preparado, posiblemente el que mejor curriculum tenga de todos los que se presentan, tenga un plan de Gobierno de dos hojas. ¿Qué tendría que decirles?”, indicó Peluchín.

Al respecto, Hernando de Soto se defendió y aclaró que esto se debe a que está resumido, lo cual permite que más gente lo lea. Asimismo, hizo una comparación con el plan de Gobierno de Daniel Urresti, el cual tiene "centenares de páginas".

“Es bastante sencillo, la otra vez escuché al General Urresti diciendo que tenía un programa de centenares de páginas, el problema es que nadie lo lee. Lo cual prueba que cuando uno tiene dos páginas, más gente lo lee. Las dos páginas son un resumen de centenares de páginas de programas”, aseguró.

“Lo importante es lo siguiente, así como ustedes cuando van a hacer su programa a ver Gigi y Rodrigo, cuál va a ser el programa de la próxima semana, todavía no saben… Lo que tienen es un formato, una manera de pensar”, finalizó.

Hernando de Soto llena de elogios a Andrés Hurtado Chibolín

En el programa Amor y Fuego, el candidato por Avanza País, Hernando de Soto, fue consultado sobre cómo pagaría sus servicios de asesoría a Andrés Hurtado Chibolín. Él señaló que todo es recíproco y lo llenó de elogios.

"Él me ha dado tips de visiones interiores de cómo funcionan las cosas y yo le voy hacer otras cosas. Él es uno de los hombres más creativos que conozco. Gran sentido del humor. Yo le abrí los libros y él me abrió los ojos", señaló.

Hernando de Soto sobre asesoría de Andrés Hurtado Chibolín:

Hernando de Soto sobre asesoría de Andrés Hurtado Chibolín:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...