Magaly Medina a Hernando de Soto sobre ‘Chibolín’: “No tiene gran alcance”

Magaly Medina dejó en claro que Andrés Hurtado no tiene un gran alcance como había asegurado Hernando de Soto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina cuestiona a Hernando de Soto por tener a Chibolín de asesor.
Magaly Medina cuestiona a Hernando de Soto por tener a Chibolín de asesor.

¡Lo desmiente! Hernando de Soto sorprendió a más de uno al anunciar que Andrés Hurtado, 'Chibolín', es su asesor ad honorem en su campaña presidencial. Según el político, el conductor de televisión fue elegido debido a que tiene un gran alcance en los sectores C, D y E.

"A los políticos les gusta ver los programas políticos, que es un lente pequeño, que ayuda a sectores A y B, pero a los sectores C, D y E, que es la mayor parte del Perú les gusta deportes, arte y farándula; dentro de ese círculo entra ‘Chibolín’", comentó.

Sin embargo, para Magaly Medina, lo dicho por el economista no es verdad, pues pese a que Andrés Hurtado tiene varios años en la televisión, el programa que lidera no tiene gran alcance en dichos sectores.

"Yo tengo que refutar esa teoría porque desde que tengo mi programa, hace 24 años, el público que me pone en la punta del rating es el sector B: el más educado y el más pudiente es el que me ha puesto en la cima. ‘Chibolín’ no tiene gran alcance", precisó la 'Urraca'.

Como se recuerda, el candidato presidencial por Avanza País fue duramente cuestionado en las redes sociales por hacer parte de su campaña a 'Chibolín', quien tuvo comentarios misóginos contra un grupo de escolares.

Magaly Medina cuestiona ingreso de Gino Pesaressi a En boca de todos

Magaly Medina fiel a su estilo comentó el ingreso de Gino Pesaressi como cuarto conductor del programa En boca de todos en reemplazo de Carloncho.

"Qué les puedo decir ni Tilsa ni él, pero él era más intrascendente. Era como si estuviera parado a la sombrilla que decoraba. Es un chico guapo que aparentemente parece bueno, pero no tiene ángel, carisma para estar frente a una pantalla", sostuvo.

Magaly Medina comparte consejo de amor

Magaly Medina hace una semana anunció el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano, tras ello se especuló mucho las causas que habrían desencadenado para que ambos tomen esta radical decisión y publicó un curioso mensaje en Instagram.

"Quédate con quien te busque, como se busca un enchufe cuanto te queda 1% batería", se lee en el mensaje que compartió.

Magaly Medina se distancia de Rodrigo González

Se mostró desconcertado ante la actitud que adoptó Magaly Medina. Rodrigo González durante su programa Amor y Fuego se pronunció sobre el sorpresivo distanciamiento con la 'Urraca' y así respondió el conductor.

"De ahí volví a contactar con ella cuando me invitó a su show para entrevistarme. Me trató muy bien y siempre se lo agradecí. Ahora no sé qué pasó, no entiendo… La conozco desde que tengo 16 años, pero siento que cuando estoy en televisión hay algo que pasa, algo que cambia", comentó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...