Alexandra Méndez lamenta separación de Magaly y Alfredo Zambrano, y niega coqueteos: "Me da pena"

La modelo venezolana Alexandra Méndez negó que Alfredo Zambrano le haya coqueteado en el pasado. Asimismo, mostró su sorpresa por el divorcio entre Magaly Medina y el notario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Chama desmintió rumores que la vincularían a Alfredo Zambrano.
La Chama desmintió rumores que la vincularían a Alfredo Zambrano.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

En medio de rumores y especulaciones, Alexandra Méndez salió al frente para negar que ella haya tenido algo que ver con la decisión de divorcio entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

En un entrevista a un conocido diario local, la modelo venezolana desmintió que en el pasado el notario le haya 'tirado maicito', y que le pareció sorpresiva la separación de la feliz pareja.

"No, jamás. No sé si a alguna de mis compañeras, eso fue hace tanto tiempo que no lo sé (...) En aquel entonces cuando era ‘chica dorada’, quizás (Magaly Medina) actuó así porque lo conocerá, no sé, debe saber cómo es él. No es que sea celosa, sino que conoce a su pareja", expresó la ex chica reality.

La popular 'Chama' aseguró que lamenta que la conductora de televisión y Alfredo Zambrano se hayan separado y recordó que en su viaje de fin de año ambos se veían muy contentos.

elpopular.pe

"Lo que sí te digo es que vi a Magaly con su esposo en Acapulco, recibiendo el Año Nuevo con Laura (Spoya) junto a unos amigos y se les veía muy bien, me da una pena que hayan terminado tan abruptamente", declaró para Trome.

Pero, eso no fue todo porque Alexandra Mémdez no dudó en darle un consejo a Magaly Medina tras su divorcio, y le recordó que debería hacer lo que la haga feliz.

"Ella se veía muy feliz con él, pero si ahora está bien sin él, que siga soltera, es una mujer muy alegre, extrovertida y nosotras las mujeres no necesitamos un hombre para estar completas y felices. Que haga lo que le dicte su corazón", manifestó al diario local.

Alexandra Méndez, ‘La Chama’, se recupera del COVID-19

Hace unos días, la popular Alexandra Méndez reveló que había superado el coronavirus. “La recuperación ha sido muy dura, estoy esperando unos resultados de exámenes que me hicieron”, sostuvo la modelo.

“Me duelen demasiado las articulaciones, me dan dolores muy fuertes en las piernas, pero estoy haciendo todo lo posible para estar bien, siempre pensando en positivo y encomendada a Dios”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...