Alexandra Méndez, ‘La Chama’, se recupera del COVID-19: “Mi recuperación ha sido muy dura”

La modelo venezolana se recupera del coronavirus en su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Méndez, ‘La Chama’, se recupera del COVID-19
Alexandra Méndez, ‘La Chama’, se recupera del COVID-19Crédito: Difusión

Un momento difícil atraviesa la modelo Alexandra Méndez, mejor conocida como ‘La Chama’ ya que, tras superar el coronavirus, afirma que sigue recuperándose de las secuelas que le dejó el mal de Wuhan, en su natal Venezuela.

“La recuperación ha sido muy dura, estoy esperando unos resultados de exámenes que me hicieron. Me duelen demasiado las articulaciones, me dan dolores muy fuertes en las piernas, pero estoy haciendo todo lo posible para estar bien, siempre pensando en positivo y encomendada a Dios”, sostuvo la modelo.

“Les juro que el Covid es lo peor, no se lo deseo a nadie, es una enfermedad muy triste. Por favor, cuídense mucho, uno nunca sabe cómo va a atacar al organismo”, agregó.

Según la exchica reality confiesa que se dio cuenta tras su repentino viaje a su natal Venezuela, a donde viajó hace varias semanas para visitar a su familia, luego de haberse sometido a una rinoplastia.

“Me operé (rinoplastia) el 6 de marzo, luego fui a mi terapia de cámara hiperbárica y ahí agarré el virus, en realidad nunca salí de mi casa porque hasta los médicos vienen a inyectarme y verme. Me hice el PCR y estoy esperando los resultados, igual no tengo fuerzas para salir de mi casa”, dijo al Trome.

Alexandra Méndez confiesa que su madre también se contagió

Por otro lado, Alexandra lamenta que este virus también haya perjudicado la salud de su madre, pero afirma que se encuentra mejor. “A mi mamá también le dio, pero está bien, gracias a Dios ella solo tuvo una gripe y ya está superbién”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...