Magaly Medina cuestiona ingreso de Gino Pesaressi a En boca de todos: "No tiene ángel"

Magaly Medina recordó cuando Gino Pesaressi condujo un programa con Tilsa Lozano, donde él no trascendió.

Magaly Medina cuestiona ingreso de Gino Pesaressi a En boca de todos:

Magaly Medina cuestiona ingreso de Gino Pesaressi a En boca de todos:

Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme
Lazy loaded component

No está de acuerdo que haya regresado a la pantalla chica. Magaly Medina fiel a su estilo comentó el ingreso de Gino Pesaressi como cuarto conductor del programa En boca de todos en reemplazo de Carloncho.

Para la popular 'Urraca' tomaron una mala decisión a pesar que el ex chico reality le parece "buena gente". Y es que recordó el tiempo que condujo un programa de verano junto a Tilsa Lozano, donde él no transcendió.

"Qué les puedo decir ni Tilsa ni él, pero él era más intrascendente. Era como si estuviera parado a la sombrilla que decoraba. Es un chico guapo que aparentemente parece bueno, pero no tiene ángel, carisma para estar frente a una pantalla", sostuvo Magaly Medina en su programa.

"En Combate lo probaron y lo pusieron un día. Hay gente que está convencida que él da para conductor de programa", agregó.

Por último, Magaly Medina contó que intentaron una vez recomendarlo para una de sus secuencias, pero ella prefirió decir que no.

"Ese es el nuevo jale de En boca de todos. Él chico parece buena gente, pero no funciona no va", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Giuliana Rengifo recordó rumor que la relacionaba con Alfredo Zambrano

Giuliana Rengifo habló sobre el rumor de vínculo sentimental con Alfredo Zambrano y recordó que en ese entonces solo ella salió a desmentirlo.

"Ya tengo cinco años de comprometida. Ya tengo un hogar y la verdad que yo creo en esos momentos Magaly no salió a decir nada. Yo salí a desmentir la situación. Todo se quedó en rumores Todo quedó ahí", señaló.

Lazy loaded component image

Magaly Medina cuestiona a Hernando de Soto por tener de asesor a Chibolín

Magaly Medina cuestionó a Hernando de Soto por decir que había decidido tener a Chibolín por tener una gran alcance en los sectores C, D y E. La 'Urraca' consideró que dicha información era totalmente errado.

"Yo tengo que refutar esa teoría porque desde que tengo mi programa, hace 24 años, el público que me pone en la punta del rating es el sector B: el más educado y el más pudiente es el que me ha puesto en la cima. ‘Chibolín’ no tiene gran alcance", precisó la 'Urraca'.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales