Gabriela Serpa feliz de debutar como conductora: “Jorge Benavides me ha dado el respaldo total”

Gabriela se muestra feliz de poder seguir creciendo en su carrera de artista, y apostar por el programa ‘Te veo en ruta’, que se estrena este 15 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Serpa se muestra feliz de debutar como conductora.
Gabriela Serpa se muestra feliz de debutar como conductora.

Días difíciles vivió la modelo, Gabriela Serpa luego de dar a conocer que dio positivo a coronavirus, y tras su recuperación, la modelo se muestra feliz de volver al elenco de ‘JB en Atv’, y también de que las puertas se hayan abierto en su carrera profesional, pues la modelo debutará como conductora del programa, ‘Te veo en ruta’.

“Estoy muy feliz por este proyecto nuevo donde voy a incursionar como conductora. Estoy nerviosa, pero a la vez muy emocionada porque es algo nuevo en mi carrera", dijo emocionada.

Asimismo, la modelo agradece el apoyo incondicional de Jorge Benavides, al enterarse que incursionará en la conducción.

"Muy feliz por el apoyo que me está dando en ‘JB en ATV’, Jorge Benavides me ha dado el respaldo total para esta nueva incursión que estoy haciendo en la conducción, así que estoy más que feliz. Me podrán ver por ‘JB en ATV’ y por ‘Te veo en ruta’”, agregó.

elpopular.pe

“Se llama ‘Te veo en ruta’, se estrena este 15 por ‘Viva TV’ y Canal 11′. Es un espacio semanal donde vamos a fomentar el turismo y gastronomía del Perú, porque hay infinidad de lugares donde pueden visitar, comer rico y hospedar a buenos precios. El programa ayudará a reactivar el rubro, que está un poco bajo por el tema de la pandemia. Vamos a enseñarles que pueden viajar con tranquilidad y con todos los protocolos de bioseguridad”, mencionó a trome.

Como era de esperar, después de cumplir con su respectiva cuarentena y seguir todas las indicaciones de su médico, Serpa volvió a las grabaciones del programa de ATV. “De regreso a casa, no saben cómo amo mi trabajo. Le agradezco a Diosito, por tanto. Estoy muy feliz”, manifestó Serpa a través de su cuenta de Instagram.

“Ya me dieron de alta, ya salió mi prueba negativa, así que ya me reincorporé (ayer) a las grabaciones (de ‘JB en ATV’). Estoy feliz porque el elenco es como mi segunda familia, regresar a grabar me llena de mucha felicidad, es indescriptible lo que siento, es el mejor trabajo del mundo”, continuó diciendo.

Gabriela Serpa volvió a las grabaciones de JB en ATV.

Gabriela Serpa volvió a las grabaciones de JB en ATV.

Gabriela Serpa agradece la gran sintonía de 'JB en ATV'

Por otro lado, Gabriela agradeció la preferencia del público por el rating que lideran los sábados en JB en ATV.

“Gracias a Dios el público nos está apoyando al 1000 %, todo se lo debemos al público, el rating es asombroso y estamos muy alegres por la acogida del público”, finalizó.

Jorge Benavides obtuvo 10.6 puntos de rating, superando a su competencia como Yo Soy

Jorge Benavides obtuvo 10.6 puntos de rating, superando a su competencia como Yo Soy

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...