Gabriela Serpa reaparece tras dar positivo a COVID-19: “Este virus está fuerte” [VIDEO]
La integrante de JB en ATV, Gabriela Serpa, se encuentra cumpliendo una estricta cuarentena, y no aparecerá en los próximos programas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Un momento complicado. Gabriela Serpa preocupó a sus seguidores al ausentarse de JB en ATV, para luego dar a conocer que había dado positivo al coronavirus. Ahora ella reapareció en redes sociales y dio detalles de su salud.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo - quien viene siendo reemplazada por Carolain Cawen, la popular ‘Churro crudo’ - se mostró bastante afectada por la enfermedad.
Gabriela Serpa grabó un corto video luciendo un rostro cansado, mientras vestía pijamas y descansaba sobre su cama. Ella aconsejó a sus fans cuidarse de la COVID-19.
“Tomen mucha agua tibia, cuídense chicos, este virus está fuerte. Yo estoy recuperándome, esperando que pase estos 15 días y poder regresar y estar nuevamente con ustedes. Los quiero mucho”, comentó.
Como se sabe, Gabriela Serpa se encuentra cumpliendo una estricta cuarentena, y no aparecerá en los próximos programas de JB en ATV hasta haberse recuperado completamente del coronavirus.
JB en ATV envió arreglo floral a Gabriela Serpa
Tras el diagnóstico de Gabriela Serpa, sus compañeros de JB en ATV han estado más pendientes que nunca, y le mandaron un arreglo floral solidarizándose con ella.
“Las personas especiales en los momentos difíciles se hacen grandes. Te vamos a extrañar, te queremos mucho Gaby. ¡Fuerza!!! tus amigos y familia de JB en ATV”, se lee en la dedicatoria que le hicieron llegar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








