JB en ATV envió arreglo floral a Gabriela Serpa tras estar enferma: “¡Fuerza! te vamos a extrañar” [VIDEO]

La modelo apareció en la última edición del programa humorístico. ¿Qué le pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JB en ATV envió arreglo floral a Gabriela Serpa tras estar enferma
JB en ATV envió arreglo floral a Gabriela Serpa tras estar enfermaCrédito: Gabriela Serpa Instagram

La actriz cómica Gabriela Serpa se mostró muy agradecida en su red social tras recibir de parte del elenco de ‘JB en ATV’ un hermoso arreglo floral que contenía palabras de aliento. Al parecer, la joven artista se encontraría enferma, aunque no se ha confirmado si la modelo dio positivo a Covid-19.

“Las personas especiales en los momentos difíciles se hacen grandes. Te vamos a extrañar, te queremos mucho Gaby. ¡Fuerza!!! tus amigos y familia de JB en ATV”, se lee en la dedicatoria que le hicieron llegar a la modelo.

Es por ello, que, en la última edición del programa humorístico, Gabriela no apareció en el sketch “El casting”, siendo reemplazada por Carolain Cawen, la popular ‘Churro crudo’.

A través de sus Stories de Instagram, la modelo informó que padece una enfermedad que la mantendría alejada del set de “JB en ATV” y no participaría de los próximos programas que dirige Jorge Benavides.

“Espero recuperarme pronto y estar de vuelta. Los quiero familia de JB en ATV”, escribió. No se ha confirmado si la modelo fue diagnosticada con Covid-19 y que, por eso, estaría en cuarentena.

César Acuña participó en secuencia de 'La escuelita' de JB en ATV: “Yo soy grande de ideas”

El empresario Cesar Acuña realizó bromas y hasta se animó a bailar en una divertida secuencia del programa JB en ATV.

“Soy optimista, todos creen que soy chato, no soy chato, soy grande de ideas”, expresó el empresario peruano al inicio de la secuencia luego de mostrar su gran confianza sobre las elecciones.

César Acuña se divirtió en el programa JB en ATV.

César Acuña se divirtió en el programa JB en ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...