César Acuña participó en secuencia de 'La escuelita' de JB en ATV: “Yo soy grande de ideas”

El empresario Cesar Acuña realizó bromas y hasta se animó a bailar en una divertida secuencia del programa JB en ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Acuña se divirtió en el programa JB en ATV.
César Acuña se divirtió en el programa JB en ATV.

El empresario César Acuña pasó un divertido momento en el programa JB en ATV tras participar de la secuencia 'La escuelita', en donde se sometió a diversas preguntas de los humoristas.

Como se sabe, el productor y cómico Jorge Benavides ha decidido llevar a cada edición de su programa un candidato que está buscando llegar al sillón presidencial en la próximas elecciones generales.

Esta vez, el candidato César Acuña llegó al set de ATV para hablar de los proyectos que quiere realizar en el Perú si llega a la presidencia. Además, se animó a realizar comentarios hilarantes y hasta bailó junto a la 'profesora' Gloria.

“Soy optimista, todos creen que soy chato, no soy chato, soy grande de ideas”, expresó el empresario peruano al inicio de la secuencia luego de mostrar su gran confianza sobre las elecciones.

Al final del Sketch de JB en ATV, el candidato presidencial sorprendió al bailar la canción “La Cumbia del Chato”, tema que lanzó para su campaña.

Recordemos que en la edición anterior del programa cómico de ATV asistió la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para compartir algunas de sus propuestas. Además, participó en un juego para adivinar nombres de algunos personajes de la farándula. 

Rafael López aliaga también estuvo en ‘JB en ATV’

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, fue parte de otro segmento del programa de JB en ATV, en donde se puso cara a cara con el personaje de Porky.

El empresario se mostró divertido al ver al popular personaje: “Tú comes chicharon, pero por esta época, abstinencia hermano, come la carne que quieras, pero mis hermanos se están muriendo. Se les respeta”, comentó de forma hilarante.

Rafael López Aliaga se ríe de su parodia de “Porky”

Rafael López Aliaga se ríe de su parodia de “Porky”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...