Keiko Fujimori participó en secuencia de ‘La escuelita’ de ‘JB en ATV’ [VIDEO]

La candidata presidencial Keiko Fujimori recibió el consejo de la profesora Gloria, quien le dio ‘el secreto para ganar las elecciones’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori participó en secuencia de ‘La escuelita’
Keiko Fujimori participó en secuencia de ‘La escuelita’

La candidata presidencial Keiko Fujimori asistió a la escuelita de la Profesora Gloria de JB en ATV, donde respondió a ‘las preguntas’ de ‘los niños’ interpretados por Carlos Vílchez, ‘la Chuecona’, Dayanita, Danny Rosales y el resto del elenco.

La lideresa de ‘Fuerza popular’ compartió algunas de sus propuestas, como las medidas que tomaría para enfrentar la pandemia y la dura crisis económica que vive el país, de salir elegida presidenta.

Asimismo, la excongresista también participó en un juego para adivinar nombres de algunos personajes de la farándula.  Sin embargo, antes de terminar la presentación, la profesora Gloria le recomendó una propuesta para que Keiko pueda salir elegida presidenta.

 “¿Tú quieres ganar? Te voy a dar el secreto: Tú a partir de mañana vas a prometer lo siguiente: ‘Sí yo gano como presidenta, todos sus hijos se van al colegio’ y vas a ganar, hijita”, le sugirió.

Rafael López aliaga también estuvo en ‘JB en ATV’

En otro segmento, también se presentó en JB en ATV, el candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, quien se encontró cara a cara con Porky, en donde no se molestó con el simpático personaje de Jorge Benavides.

Rafael López Aliaga se ríe de su parodia de “Porky”

Rafael López Aliaga se ríe de su parodia de “Porky”

Rodrigo González y Gigi Mitre entrevistan a Keiko Fujimori

Los conductores de 'Amor y Fuego' Rodrigo González y Gigi Mitre realizaron una entrevista a la candidata Keiko Fujimori con duras preguntas. Ante ello, la lideresa de Fuerza Popular, quien se mostró incómoda tras se consultada sobre su pasado en la política.

 “¿Y las declaraciones de tu madre? (...) Porque, perdóname que te lo diga, tú ahora dices eso, pero cuando nosotros veíamos eso en la televisión decíamos, y te lo digo con toda sinceridad: ‘Qué des..., su madre está diciendo eso y ella tirando para donde el papá'”, dijo Gigi Mitre, quien cuestionó a Keiko por la denuncia que realizó su madre Susana Higuchi, contra Alberto Fujimori. 

Rodrigo González y Gigi Mitre se convirtieron en trending topic.

Rodrigo González y Gigi Mitre se convirtieron en trending topic.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...