Gabriela Serpa volvió a las grabaciones de JB en ATV tras vencer al coronavirus

¡Se reencontró con sus compañeros de trabajo! Gabriela Serpa logró vencer al COVID-19 y regresó a trabajar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Serpa volvió a las grabaciones de JB en ATV.
Gabriela Serpa volvió a las grabaciones de JB en ATV.

Gabriela Serpa venció al COVID-19. La modelo había anunciado hace unas semanas que se encontraba delicada de salud debido a que se contagió del virus. Fue por este motivo que Jorge Benavides le envió un arreglo floral esperando que se recupere pronto.

Es así que tras estar aislado durante dos semanas y contar los fuertes síntomas que tuvo, la actriz cómica reapareció en las grabaciones de JB en ATV para alegría de todos sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Gabriela Serpa dio a conocer que había vuelto a las grabaciones del programa, por lo que se encontraba sumamente emocionada. "De vuelta. Estoy muy feliz", escribió.

Asimismo, la noticia también fue confirmada por el mismo Jorge Benavides, quien se mostró contento al lado de todo su equipo luego que la modelo se recuperara del coronavirus.

Cabe precisar que varios artistas se han contagiado en los últimos meses, ellos siempre le piden a la población que tenga mucho cuidado, pues las nuevas variantes del COVID-19 están cobrando la vida de miles de peruanos.

Gabriela Serpa quiere encontrar a fan que le envió regalos

Tras encontrarse atravesando un difícil momento debido a que se contagió de COVID-19, Gabriela Serpa se mostró bastante contante al recibir una tarjeta de regalo por parte de un fan, por lo que pidió que lo identifiquen.

“Me mandó una tarjeta donde dice que le gustaría conocerme. Es de Estados Unidos, su nombre es Giancarlo Reyes. Si ustedes saben quién es, etiquétenlo porque yo no sé quién es”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...