JB en ATV lideró en el rating y fue el programa más visto del sábado, seguido por Yo Soy

Jorge Benavides triunfó como el espacio más visto, superando a Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos y el Reventonazo de la Chola.

Jorge Benavides obtuvo 10.6 puntos de rating, superando a su competencia como Yo Soy

Jorge Benavides obtuvo 10.6 puntos de rating, superando a su competencia como Yo Soy

Crédito: ATV / Latina
Lazy loaded component

La competencia por liderar los sábados está más dura que nunca, y se acaba de dar conocer cuál fue el rating de los programas de Jorge Benavides, Yo Soy, el Reventonazo de la Chola, entre otros.

Con su cifras, fue JB en ATV el que se se convirtió en el programa más visto del sábado 20 de marzo, superando su competencia, y convirtiendo al programa cómico en el líder indiscutible.

El humorísta Jorge Benavides y su elenco televisivo lograron el éxito con 10,6 puntos, y pisándole los talones se encontró Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos. El programa de imitación se ubicó segundo lugar con 10,5 puntos.

Siguiéndolos se encontró El Reventonazo de la Chola. El espacio de Ernesto Pimentel quedó relevado hasta el quinto lugar, obteniendo 8,7 puntos de rating. Una cifra muy diferente a la conseguida en anteriores oportunidades.

¿Quiénes ocuparon el tercer y cuarto lugar en el rating?

Cabe resaltar que los programas que ocuparon el tercer y cuarto lugar del sábado no fueron producciones peruanas, sino mexicanas. Por su parte, Cantinflas - que fue emitido por Latina - alcanzó los 9.9 puntos y se posicionó en el peldaño tres.

Mientras que María la del barrio de ATV logró 9.9 puntos también, y se quedó con el lugar 4. ¿Qué ocurrirá la semana siguiente?

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales