Alejandra Baigorria y Said Palao vuelven a tomarse pruebas COVID ante ola de críticas por viaje

La pareja de guerreros, Alejandra Baigorria y Said Palao subieron unas historias donde se les observa realizando pruebas de descarte de la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria y Said Palao vuelven a tomarse pruebas COVID ante ola de críticas por viaje
Alejandra Baigorria y Said Palao vuelven a tomarse pruebas COVID ante ola de críticas por viajeFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Dando cara. Alejandra Baigorria subió a su cuenta de Instagram cómo es que ella y su pareja, Said Palao se realizan las pruebas de antígeno para el descarte del coronavirus.

Como se recuerda, la pareja junto a Flavia Laos, Patricio Parodi y Hugo García fueron duramente criticados por viajar a Park City, Estados Unidos y no haber respetado las medidas de protección.

Sumado a ello, los guerreritos no estuvieron en los últimos programas de Esto es Guerra donde según se especula algunos participantes se habrían contagiado con el virus.

El conductor Rodrigo González así lo afirmó en su programa de espectáculos 'Amor y Fuego'. "EEG regresó, pero regresó con grandes y sorpresivas ausencias. Ellos han viajado a Estados Unidos, nosotros tenemos fuertes rumores de que hay contagios dentro de ese grupo", comentó.

Ante ello, la rubia empresaria de Gamarra, decidió volver a subir historias de ella y Said Palo tomándose las mencionadas pruebas de descarte. Para felicidad de sus seguidores ambos dieron negativo.

Alejandra Baigorria y Said Palao ya se habían tomado pruebas

Tras su retorno a Lima, Alejandra Baigorria y Said Palao publicaron en sus redes sociales unas fotos donde demostrarían que no se habrían contagiado durante su viaje.

En esa oportunidad, ambos subieron historias donde muestran sus pruebas de COVID-19. Las pruebas dieron negativo pero pese a ello, muchos opinaron que no cumplieron con las medidas necesarias.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...