Michelle Soifer celebra 5 millones de vistas de “La Nena” volviendo a ser rubia

La cantante Michelle Soifer se mostró emocionada por haber alcanzado el gran número de reproducciones en YouTube, y volvió a su antiguo look.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Michelle Soifer se mostró emocionada por haber alcanzado el gran número de reproducciones en YouTube, y volvió a su antiguo look.
La cantante Michelle Soifer se mostró emocionada por haber alcanzado el gran número de reproducciones en YouTube, y volvió a su antiguo look.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Todo un éxito! Michelle Soifer decidió alejarse de los reality de competencia para enfocarse en su carrera musical. Esto rindió frutos pues su “La Nena” logró 5 millones de vistas en YouTube, y ella decidió celebrarlo con un cambio de look.

A través de sus redes sociales, la popular 'Michi' se mostró emocionada por haber alcanzado el gran número de reproducciones, y decidió volver a su antiguo look a manera de festejo.

Michelle Soifer compartió diversas fotografías posando con una larga y lacia cabellera rubia, y junto a ellas escribió un emotivo mensaje sobre el logro que acaba de obtener su canción "La Nena" en esta plataforma.

elpopular.pe

"¡Mi felicidad, mi agradecimiento y mi emoción no pueden más! Cuando tome la decisión de arriesgar todo por la música jamás pensé que pasaría todo esto con #LaNena", confesó.

Michelle Soifer agradece a su disquera y sus fans

Junto a estas palabras, Michelle Soifer dedicó un agradecimiento a su disquera, Monumental Music, del empresario israelí Gil Shavit, y también a sus fanáticos por apoyarla siempre, así como a las radios por su difusión.

"¡Gracias Monumental Music por confiar en mi! Y a todo el público los amo y realmente no se imaginan lo feliz que estoy. ¡GRACIAS! Gracias a las radios por todo el apoyo", finalizó la exchica reality.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...