Michelle Soifer estrenará su canción ‘La Nena’ este 5 de marzo

Michelle Soifer brindó detalles en Instagram sobre la canción que marcará su regreso a la escena musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer estrenará este 5 de marzo su nuevo tema musical.
Michelle Soifer estrenará este 5 de marzo su nuevo tema musical.

Michelle Soifer se encuentra emocionada de poder estrenar su propio tema musical, el cual lleva por nombre 'La Nena'. A través de su cuenta de Instagram, la modelo dio a conocer que su canción llegará a todas las plataformas digitales el próximo 5 de marzo.

"5 de MARZO sale #LaNena!!!!! Ayyyyy que emoción estoy muy feliz, nerviosa, ansiosa", escribió la exchica reality al contar la fecha de lanzamiento de su nuevo tema, que marca su regreso al mundo de la música.

PUEDES VER: Michelle Soifer sobre Giuseppe Benignini: “Siempre tendré un hermoso recuerdo de él”

Asimismo, la exintegrante de Esto es guerra sorprendió a sus fans al anunciar que firmó un contrato con una importante disquera internacional, por lo que solo se dedicará a sus temas musicales.

"Bajo su respaldo, presentaré mi nueva propuesta musical a todo el público en el 2021, en busca de mi tan anhelada internacionalización como cantante", dijo en el anuncio que realizó.

PUEDES VER: Michelle Soifer aclara relación que tuvo con Gino Assereto: “Nunca fuimos pareja”

Cabe precisar que la modelo no tiene planeado participar en algún reality este año, pues viene preparando su regreso a la televisión pero de la mano de una telenovela que es producida por PROTV.

elpopular.pe

Michelle Soifer recuerda sus inicios en Alma Bella

Michelle Soifer llegó al set del programa En boca de Todos hablar de sus nuevos proyectos. Además, se mostró emocionada al recordar sus inicios de su carrera musical.

"Para mi fue difícil al inicio porque yo venía de ser de la iglesia Mormona y ahora soy Cristiana, pero debo reconocer que fue la mejor decisión que tomé… Me dio la oportunidad de aprender a cantar y bailar a la vez, tener la oportunidad de pararme en un escenario con miles de personas", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...