Janet Barboza y Melissa Paredes piden que Maykol Show reemplace a Giselo como colaborador

Las conductoras de América Hoy se mostraron emocionadas con la llegada del tiktoker Maykol Show al set, y propusieron un enfrentamiento con Giselo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de América Hoy se mostraron emocionadas con la llegada del tiktoker Maykol Show al set, y propusieron un enfrentamiento con Giselo.
Las conductoras de América Hoy se mostraron emocionadas con la llegada del tiktoker Maykol Show al set, y propusieron un enfrentamiento con Giselo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardaron nada. Janet Barboza, Melissa Paredes y Giselo han intercambiando dimes y diretes desde el inicio de la nueva temporada de América Hoy, y esto habría generado que su puesto de colabodor esté en juego.

En la última edición de del programa de América TV, el tiktoker Maykol Show llegó al set, y esto emocionó de sobremanera a las conductoras, quienes pidieron que él se quede en reemplazo de Edson Dávila.

Janet Barboza y Melissa Paredes propusieron un enfrentamiento entre Giselo y el joven de 19 años. Sin embargo, este se negó inicialmente, lo que llevó al influencer a decirle: "¿Me tienes miedo? El público me apoyo, acabó tu contrato".

"Viene de Esto es guerra, y esto es real, lo queremos de colaborador. Maykol, cariño mio, él no tiene contrato (…) Él se apoya y se esconde que es un colabodor gracioso. ¿Creen que me gusta que venga un Calichin a faltarme el respeto?", agregó la 'Rulitos'.

A pesar de estas palabras, Giselo se mostró poco afectado, y es aquí cuando Melissa Paredes salió en defensa de Janet Barboza. "Tú te aprovechas que cada uno que no viene a chancar a Janet", dijo.

"Yo voto por Maykol Show definitivamente. (…) Te saludo porque tengo que saludarte y todo bien, pero no confundas las cosas. Maykol Show es súper talentoso", agregó la esposa del 'Gato Cuba'.

Ante estas palabras, Giselo se defendió. "Ese es tu problema que no vienes a trabajar, arréglate con lo de Del Barrio y Michelle Alexander", dijo, para luego aceptar el reto de Maykol Show.

Giselo y Maykol Show se enfrentaron en reto de TikTok

Momentos más tarde en el programa, Giselo y Maykol Show finalmente se enfrentaron en el reto de TikTok en América Hoy, y contaron con el apoyo de sus madres. Mientras que la del influencer fue al sert del programa, la del colaborador estuvo en su casa. Esta es la segunda vez que compiten.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...