Maykol Show llega a América Hoy y reta a Giselo para quedarse como colaborador [VIDEO]

El TikToker Maykol Show aseguró que Edson Dávila "es relleno", y lo enfrentó en un reto de baile para tomar su lugar en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maykol Show y Edson Dávila bailaron "La ricotona" en América Hoy para ver quién se quedaría cómo colaborador.
Maykol Show y Edson Dávila bailaron "La ricotona" en América Hoy para ver quién se quedaría cómo colaborador.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Quiere su lugar. Maykol Show se ha convertido en uno de los TikToker más queridos, y ha venido participando en el reality de Esto es guerra. Sin embargo, ahora quiere probar nuevos retos y decidió retar a Giselo en vivo.

El joven de 19 años llegó a América Hoy y sorprendió al asegurar que venía por el puesto de Edson Dávila. "La producción me ha dicho que hoy hago mi casting para hacer el próximo conductor. Hoy me quedo en América Hoy", señaló.

Al escucharlo, Janet Barboza lo llenó de halagos, y aseguró que habían razones para que él se quede. "El joven baila, se desenvuelve", manifestó. Sin embargo, Edson Dávila no se quedó atrás. "Que reemplace a Janet", la troleó.

Maykol Show no estuvo de acuerdo con esta propuesta. "No, a mi tía Janet no", dijo el TikToker, y la popular 'Rulitos' manifestó que ella lo había descubierto, así como al propio Christian Domínguez.

Tras esta confesión, el influencer hizo un pedido a 'Giselo'. "Que no haga los mismos pasos de siempre", dijo, para luego empezar el esperado reto de baile. Ambos bailaron "La ricotona" y encantaron a los presentes.

"Hoy día Edson puede ser vacado por Maykol", dijo Janet Barboza, sorprendida, mientras que Ethel Pozo dijo: "No, habilitemos otro lugar para que se quede Edson".

Christian Domínguez retó a Maykol Show

Maykol Show no se quedó atrás, y luego decidió retar a Christian Domínguez también. Sin embargo, el cumbiambero no se quedó atrás y fue hacer una llamativa coreografía frente al público.

"La insolencia no puede ser atrevida", dijo entre aplausos, defendiendo su puesto como colaborador.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...