Daniela Darcourt revela que no la está pasando bien y por eso viajó a Miami [VIDEO]

La cantante peruana Daniela Darcourt aseguró que cuando no suele sentirse bien con sus sentimientos tiende a "desaparecer" del mapa y por eso viajó a Miami.

Daniela Darcourt contó la razón de su viaje a Miami a ver a Tito Nieves.

Daniela Darcourt contó la razón de su viaje a Miami a ver a Tito Nieves.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

La cantante peruana Daniela Darcourt preocupó a sus fans al revelar que no habría estado muy anímicamente y que esa fue la causa de haber viajado a Miami para reencontrase con Tito Nieves.

La salsera reconoció que no es la primera vez que se siente así, y que al no gustarle fingir diciendo que "está bien" suele huir del mapa hasta lograr sentirse mejor.

Tras la desaparición de sus redes sociales por unos días, la intérprete nacional fue consultada del por qué y ella sorprendió con su respuesta sincera sobre su viaje a sus fans.

"No quería abandonarlos, pasa que soy muy honesta y muy sincera con mis emociones y sentimientos, y cuando no me siento bien suelo desaparecer, retirarme de todo. No sé que tan bien o mal esté, pero no puedo", expresó la artista en su Instagram.

Daniela Darcourt evidenció su malestar emocional con sus fans y agregó que suele ser muy sincera con lo que siente y por eso desapareció del mapa aprovechando Semana Santa para ponerse en equilibrio con ella misma.

"De verdad estoy acostumbrada a ser honesta con lo que siento... Y estos días, realmente no estuve bien, no me gusta fingir", escribió también en su historia de Instagram.

Daniela Darcourt y su cercana relación con Tito Nieves

Como se sabe, Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al revelar que viajó a Estados Unidos para sorprender al cantante Tito Nieves en su casa. "¡Sorpresa, papi! Family time (tiempo en familia)", escribió al dar a conocer la noticia

La cantante ha construido un cercano vínculo con el artista puertorriqueño tras producir su tema 'Si tú te atreves' y en varias oportunidades han demostrado que se estiman mutuamente.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales