Tito Nieves a Daniela Darcourt: “Te amo demasiado, traes brillo a mi vida” [VIDEO]

La cantante Daniela Darcourt llegó a Miami para visitar a Tito Nieves, y él aprovechó en dedicarle unas palabras de afecto a quien lo llama "papá".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Daniela Darcourt llegó a Miami para visitar a Tito Nieves, y él le hizo saber todo lo que ella significa en su vida.
La cantante Daniela Darcourt llegó a Miami para visitar a Tito Nieves, y él le hizo saber todo lo que ella significa en su vida.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Le declaró su cariño. Daniela Darcourt llegó de manera inesperada a Miami para visitar a Tito Nieves, y en sus redes sociales no duda en mostrar lo mucho que ambos se quieren.

En las historias de Instagram de la salsera, ella aprovechó en preguntarle cuánto la ama. “Ahorita yo estoy con Tito y con Janet, y en este momento quiero preguntarle algo a papi”, dijo, para luego añadir: “Papi, ¿cuánto me amas?”.

Tito Nieves, quien estaba sentado junto a Daniela Darcourt, aprovechó en dedicarle unas palabras de afecto a quien lo llama "papá" públicamente, y reconoció que le trae brillo a su vida.

“Te amo demasiado, traes mucho brillo y felicidad a mi vida. Y te sabes comportar… Ahora la verdad, mucho jodes”, dijo el popular 'Pavarotti de la salsa', terminando con una divertida broma.

El video fue grabado por Daniela Darcourt en la casa de Tito Nieves, donde viene quedándose desde hace algunos días. Ella llegó de manera sorpresiva a EE.UU. para sorprender al músico.

Daniela Darcourt y su relación con Tito Nieves

Como se sabe, Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al revelar que viajó a Estados Unidos para sorprender al cantante Tito Nieves en su casa. "¡Sorpresa, papi! Family time (tiempo en familia)", escribió al dar a conocer la noticia

elpopular.pe

elpopular.pe

La cantante ha construido un cercano vínculo con el artista puertorriqueño tras producir su tema 'Si tu te atreves' y en varias oportunidades han demostrado que se estiman mutuamente. Ella incluso ha promovido sus temas en sus plataformas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...