Daniela Darcourt hace pedido a jóvenes: "Voten a conciencia porque después no quiero que se estén lamentando"

La cantante peruana Daniela Darcourt aseguró que no le gusta hablar de política, pero aconsejó a sus fans a realizar un voto responsable recordando que el futuro del país está en juego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt aconseja votar responsablemente este 11 de abril.
Daniela Darcourt aconseja votar responsablemente este 11 de abril.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Daniela Darcourt habló sobre un tema importante para todos los peruanos ante la proximidad de las elecciones generales 2021.

A través de sus redes sociales, la salsera aconsejó a sus fans a pensar bien por quién van a votar, pues está en los peruanos el destino y futuro del Perú.

Fue vía su cuenta de Instagram que un usuario le consultó sobre sus preferencias electorales, y ella evitó revelar a quién elegiría, pero envió un mensaje de reflexión electoral.

"¿Ya sabes por quién vas a votar? ¿Apoyarás a algún famoso que está postulando?", interrogó curiosa la internauta a la intérprete de "Señor mentira".

Ante esto, Daniela Darcourt no dudó en confirmar que ya sabría a quién elegirá este 1 de abril y pidió tener en cuenta todos los detalles e informarse antes de votar por alguien.

"No me voy a meter en la política porque sé que es un tema súper sensible y delicado, aparte porque no me gusta para nada en absoluto. Sí sé por quién voy a votar y lo único que les puedo decir a todos los jóvenes es que voten a conciencia porque después no quiero que se estén lamentando", contestó la salsera pidiendo una elección responsable por el futuro del Perú.

Daniela Darcourt y su cercana relación con Tito Nieves

Como se sabe, Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al revelar que viajó a Estados Unidos para sorprender al cantante Tito Nieves en su casa. "¡Sorpresa, papi! Family time (tiempo en familia)", escribió al dar a conocer la noticia

La cantante ha construido un cercano vínculo con el artista puertorriqueño tras producir su tema 'Si tú te atreves' y en varias oportunidades han demostrado que se estiman mutuamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...