Daniela Darcourt confiesa que desea ser madre y planea tener una parejita

La salsera nacional Daniela Darcourt habló sobre la maternidad y contó emocionada a sus fans que desea convertirse en madre antes de los 28 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Daucourt planea ser madre a los 28 años.
Daniela Daucourt planea ser madre a los 28 años.Crédito: Instagram

La cantante peruana Daniela Darcourt ya tendría planificada una parte de su vida y junto a sus sueños profesionales y la obtención de un Grammy, ella no aleja su deseo de convertirse en madre.

Al ser consultada por una de sus seguidoras sobre si querría o no convertirse en mamá, la salsera no dudó en responder muy emocionada que sería algo que ya lo ha pensado e incluso tendría una edad límite para conseguirlo.

La intérprete de "Señor mentira" confesó que quiere ser madre antes de los 28 años y que desea tener dos niños, una mujercita y un varoncito.

Fue vía sus historias de Instagram que la artista nacional evidenció su deseo por la maternidad, y sorprendió contando más detalles al respecto.

"¿Te gustaría tener hijos, cuántos?", consultó una usuaria. Ante esto, Daniela Darcourt no lo pensó para responder, dejando claro que pese a que será un plan para más adelante ya tiene bien claro ser mamá. "Quiero mi parejita. (Me tengo que poner las pilas ya!!!)".

elpopular.pe

Daniela Darcourt y su cercana relación con Tito Nieves

Como se sabe, Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al revelar que viajó a Estados Unidos para sorprender al cantante Tito Nieves en su casa. "¡Sorpresa, papi! Family time (tiempo en familia)", escribió al dar a conocer la noticia

La cantante ha construido un cercano vínculo con el artista puertorriqueño tras producir su tema 'Si tú te atreves' y en varias oportunidades han demostrado que se estiman mutuamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...