Yahaira Plasencia cuenta los días para celebrar su cumpleaños: “Mi mes preferido”

La salsera Yahaira Plasencia está emocionada por festejar su cumpleaños número 27 el próximo 23 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia emocionada por su cumpleaños.
Yahaira Plasencia emocionada por su cumpleaños.Fuente: Yahaira Plasencia Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Cuenta los días. La salsera Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su felicidad tras la llegada del mes de abril debido a que su cumpleaños se celebra el próximo 23.

Como se sabe, la intérprete de "Cobarde" inició su carrera musical a muy temprana edad y con 26 años ha logrado construir una gran trayectoria. Inclusive, trabaja de la mano con el famoso productor musical Sergio George.

La cantante peruana está a pocas semanas de lanzar su cuarto tema musical que promete ser un nuevo éxito. "Ya tiene fecha para la siguiente canción. Ya tenemos una canción lista, pero nos dieronuna nueva y la grabaré también. Después vamos a elegir cuál es la mejor pronto viene el cuarto tema", reveló en su momento.

Ahora, la popular Yahaira Plasencia está enfocada en el próximo 23 de abril, día en el que celebrará junto a sus seres queridos un año más de vida, sus 27 "primaveras". "Mi mes preferido Abril", escribió en su post.

elpopular.pe

Por otro lado, la salsera peruana ha demostrado ser una creyente al igual que sus seres queridos. Por ello, no dudó en celebrar la Semana Santa con su tema "Gracias mi Dios".

También, Yahaira Plasencia aprovechó en disfrutar un momento especial junto a sus padres y hermanos durante este feriado largo a diferencia de otros chicos reality que viajaron al extranjero.

Yahaira Plasencia se indigna cuando le piden que muestre el celular

La cantante Yahaira Plasencia se negó a mostrar su celular en EEG tras ser cuestionada por el cercano vínculo con su compañero Pancho Rodríguez, quien también rechazó enseñar su celular.

La incomodidad de la salsera se hizo notar de inmediato. Ella señaló que no mostraría su celular debido a que es un objeto personal. "Eso es privado", fue la única respuesta que dio la cantante.

Yahaira Plasencia demuestra tener una gran amistad con Pancho Rodríguez.

Yahaira Plasencia demuestra tener una gran amistad con Pancho Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...