Yahaira Plasencia: Pancho Rodríguez y su mensaje a la salsera que sorprendió a usuarios en Instagram

Pancho Rodríguez llamó la atención de los usuarios al nombrar a Yahaira Plasencia en una de sus historias en medios de especulaciones sobre un romance entre ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia: Pancho Rodríguez y su tierno mensaje a la salsera que sorprendió a usuarios en Instagram
Yahaira Plasencia: Pancho Rodríguez y su tierno mensaje a la salsera que sorprendió a usuarios en InstagramCrédito: Composición El Popular

En medio de fuertes rumores sobre un posible romance, el integrante de ‘Esto es Guerra’, Pancho Rodríguez, sorprendió a propios y extraños al publicar un peculiar video donde etiquetó a la salsera Yahaira Plasencia.

Y es que el chileno compartió una historia de Instagram donde aparece junto a Facundo González y Diego Zurek, entre otros amigos, y etiquetó a Yahaira Plasencia afirmando que hacía falta en el grupo.

“Señoras y señores, aunque ustedes no lo crean, por favor, miren, el team está reunido. Solo faltan dos personas: Lucianita que quién sabe en qué parte del mundo está y Yaha que debe estar comiendo galletas”, se le escucha decir a Pancho Rodríguez en sus redes sociales.

Por su lado, Yahaira también compartió en sus redes sociales diversos videos aparentemente grabando una nueva canción, sin embargo, no dejó de responder el mensaje de Pancho.  “Ando grabando. ¡Los quiero, amiguitos!”, escribió.

No obstante, la popular ‘Reina del toto’ compartió el romántico tema “Bésame” del cantante Ricardo Montaner, lo que generó diversos comentarios entre sus seguidores sobre si la canción era para Pancho Rodríguez.

Yahaira descarta romance

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló Plasencia en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...