Yahaira Plasencia se indigna cuando le piden que muestre el celular: “Es privado”

Yahaira Plasencia se puso nerviosa cuando los conductores de Esto es guerra le pidieron que muestre sus mensajes de WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no quiere revelar el contenido de su celular.
Yahaira Plasencia no quiere revelar el contenido de su celular.

Luego que se diera a conocer que Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez pasaron juntos el último fin de semana, los rumores de un romance sonaron con fuerza; sin embargo, los integrantes de Esto es guerra lo negaron rotundamente.

Es así que Gian Piero Díaz le preguntó a Pancho Rodríguez si entre ambos existe una comunicación tras salir del programa. Al escuchar la consulta, el chileno lo negó y aseguró que solo se comunican en el reality.

La respuesta de Pancho Rodríguez no convenció al conductor, quien inmediatamente le pidió que muestre el celular para comprobar que lo dicho era cierto. El chileno de inmediato señaló que no lo tenía en ese momento.

"No lo tengo, está en el camerino. Peter tiene un regla, no lo tengo en el set", comentó el chico reality ante la insistencia de los conductores, por lo que de inmediato le preguntaron lo mismo a Yahaira Plasencia.

La incomodidad de la salsera se hizo notar de inmediato. Ella señaló que no mostraría su celular debido a que es un objeto personal. "Eso es privado", fue la única respuesta que dio la cantante.

Pancho Rodríguez asegura que siempre estuvo en la friendzone

Pancho Rodríguez y Yahaira Plasencia se pusieron nerviosos tras ser vinculados sentimentalmente. Fue el chileno el encargado de desmentir dicha información y aseguró que se encuentra en la friendzone.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...