Yahaira Plasencia celebra Semana Santa con su tema "Gracias mi Dios" [VIDEO]

La salsera peruana Yahaira Plasencia volvió a compartir su tema de música cristiana para conmemorar la Semana Santa con su voz y talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia le canta a Dios en Semana Santa.
Yahaira Plasencia le canta a Dios en Semana Santa.Crédito: Composición El Popular

La cantante peruana Yahaira Plasencia es una de las figuras del medio artístico más seguidas del país, no solo por su estilo musical urbano y salsa, sino también por su ferviente fe que ha evidenciado en varias ocasiones.

Para muestra de esto fue el lanzamiento de su tema "Gracias mi Dios", mismo que volvió a compartir con sus fans a través de sus redes sociales por Semana Santa.

La salsera manifestó su alegría de poder haber hecho un tema para el Señor, esto como una alabanza de agradecimiento por haberla apoyado y fortalecido en su camino a cumplir sus sueños.

Es por ello que tras ser etiquetada por uno de sus fans en conmemoración al Viernes Santo, la artista peruana no dudó en reposteralo en su Instagram.

"Viernes santo", dictaba la publicación que la salsera compartió recordando su tema cristiano de agradecimiento a Dios, tema elegido por sus fans para la conmemoración la Semana Santa.

En tanto, la salsera Yahaira Plasencia se encuentra disfrutando de la compañía de toda su familia durante este feriado largo debido a la celebración cristiana.

Yahaira Plasencia descarta romance con 'Pancho' Rodríguez

Hace unas semanas, la salsera descartó tener un romance con el chico reality y señaló que entre ambos solo hay una bonita amistad al igual que con sus compañeros Diego Zurek y con Facundo González.

“Con Pancho (Rodríguez), Diego Zurek y con Facundo (González), con ellos tres he hecho buena amistad, somos bien patas, les he agarrado mucho cariño, pero con todos me llevo superbién. No hay absolutamente nada con ninguno de los tres, yo no puedo tener amigos, creo. Con los tres, súper buena onda, me caen bien, pero ahí no más”, señaló la salsera en una transmisión vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...