Rodrigo González y Gigi Mitre anuncian retorno de "Amor y fuego" a la TV [VIDEO]

Tras una larga espera de los fans, Peluchín confirmó que muy pronto regresará junto a Gigi Mitre a la conducción de Amor y fuego por Willax TV. Aquí está el video a sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amor y Fuego volverá a la TV tras salir del aire por caso de coronavirus en Willax.
Amor y Fuego volverá a la TV tras salir del aire por caso de coronavirus en Willax.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El popular.

Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre anunciaron y confirmaron su regreso a la televisión para seguir entreteniendo a sus miles de seguidores con lo último del mundo de la farándula.

Fue a través de sus redes sociales que el popular presentador de espectáculos anunció que regresará muy pronto a la conducción de "Amor y fuego", esto tras un breve descanso para salvaguardar su seguridad y la de todos sus colaboradores por un caso positivo de coronavirus en la producción.

Vía unos videos que colgó en sus historias de Instagram, el entretenedor manifestó su agradecimiento para con su público y anunció sorpresas.

El popular Peluchín evidenció su emoción por los miles de comentarios pidiendo su regreso a la televisión y confirmó su retorno de la mano de su colega Gigi Mitre.

"¡Recibir tanto amor nos llena de agradecimiento! ¡Gracias mis amores! ¡Muy pronto volveremos para entretenernos juntos", escribió Rodrigo González en el video promocionando su regreso a Willax.

En tanto, aún no se conoce a ciencia cierta la fecha exacta para su retorno, pero se especula que sería este lunes 5 de abril, según el comunicado del canal de televisión.

Comunicado de Willax Televisión sobre Amor y fuego

En el mensaje de Willax Televisión, que fue primero difundido al aire, se da a conocer de lo ocurrido, y se informa que Amor y fuego volverá al aire cuando la salud de los colaboradores pueda ser corroborada.

“Queridos rodriguistas: Willax televisión informa que el programa Amor y Fuego no se emitirá el día de hoy… si todo se resuelve, como deseamos, volveremos al aire el próximo lunes 5 de abril. La razón es que, en nuestros habituales controles de pruebas para COVID-19, se detectó un caso positivo entre el personal de producción", dictaba parte del mensaje a televidentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...