Rodrigo advirtió a Magaly que no se case con notario: “El matrimonio no iba a solucionar sus diferencias”

Cuando todavía eran amigos, Rodrigo González había mostrado su desacuerdo con el matrimonio de Magaly Medina y el notario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González advirtió a Magaly Medina que no se casara con notario.
Rodrigo González advirtió a Magaly Medina que no se casara con notario.Crédito: Composición de El Popular

Magaly Medina afirmó recientemente que no era amiga de Rodrigo González, sin embargo, no siempre fue así.  La dupla era inseparable en los años donde la popular ‘Urraca’ se iba a casar con el notario Carlos Zambrano, pero esa relación trajo diversos desacuerdos entre ellos.

El conductor de Amor y fuego le advirtió hace unos años a Magaly Medina que un matrimonio con Carlos Zambrano no solucionaría las diferencias de ambos como pareja, sin embargo, la periodista hizo caso omiso a los consejos de su entonces amigo y se casó en una boda que costó alrededor de 200 mil soles.

Como se sabe, Rodrigo González, quien en esos años era íntimo de Magaly, conocía todos los problemas de la relación entre la conductora de televisión y Alfredo Zambrano. ‘Peluchín’ se habría alejado de ella porque no estaba de acuerdo con las exigencias y el control que el notario habría intentado ejercer sobre la conductora.  

Intercambio de palabras

Durante una entrevista que le concedió a Magaly Medina, cuando conducía un programa en Latina, Rodrigo González encaró la conductora por enemistarlo con su esposo, pues en palabras de la figura televisiva, la popular ‘Urraca’ le contaba al notario cuál era su postura sobre la relación.   

“Me dolía que no vivieras conmigo cosas por parcializarte, cuando tú y yo hablamos te dije no permitas esto, no te dejes esto, pero tú lo hacías por amor. Luego regresabas y le contamos, generabas una enemistad entre él y yo, Yo siempre te voy a cuidar aunque me cueste un año más sin verte, así tu novio me odie”, dijo Rodrigo González en la recordada entrevista con su colega.

Rodrigo advirtió a Magaly que no se case con el notario

En junio del 2016, Rodrigo González, quien en ese entonces era conductor del programa ‘Amor, amor, amor’ en Latina, manifestó su contundente opinión sobre el anuncio del matrimonio de Magaly y Alfredo Zambrano.

“No voy a ser hipócrita. No voy a decir nada que no tenga que decir. A los amigos no se les tiene que condicionar ni escoger los novios, uno solo los apoya”, señaló Rodrigo en ese entonces tras presentar la nota del compromiso de Magaly.

“Definitivamente no es la persona que me gusta para mi amiga. Pero es una decisión de ella y si ella cree que un matrimonio va a solucionar las diferencias, le deseo todo lo mejor y bien por ella”, advirtió ‘Peluchín’.

Cabe resaltar que las diferencias entre Rodrigo González y el notario Alfredo Zambrano ocurre desde hace varios años, debido a que ‘Peluchín’ siempre señaló que la pareja de Magaly Medina no es su “hombre ideal”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...